Catálogo técnico bombas de calor para ACS Ariston Nuos

Catalogo tecnico Ariston Nuos bomba de calor

Ariston ha publicado un Catálogo Técnico donde incluye toda la información sobre su amplia gama de bombas de calor para ACS, con sus funciones y rendimientos, las diferentes posibilidades de instalación con sus esquemas correspondientes y los accesorios disponibles.

Se trata de una completa guía que ARISTON hadiseñado pensando especialmente en el instalador, como una herramienta útil en su trabajo diario. Entre los productos del catálogo destacan los modelos de litraje inferior (80-100-120 litros), los únicos modelos murales del mercado y el modelo de suelo (200-250 litros) con rendimientos excelentes tanto en verano como en invierno (la única bomba que puede proporcionarACS desde -5ºC).


En las últimas páginas del catálogo se incluye un estudio comparativo de diferentes soluciones para el calentamiento del agua caliente sanitaria.ARISTON, marca elegida cada año por 5 millones de familias en todo el mundo, está en constante evolución: en búsqueda siempre de nuevas soluciones que hagan la vida más fácil a los clientes, ofrece un abanico completo de productos, sistemas y servicios para el calentamiento del agua y la calefacción ambiental.

Este deseo continuo de innovación no sólo se refleja en sus productos y servicios, sino también en su identidad. En este catálogo presenta una nueva imagen visual más fresca y moderna que expresa los valores de marca: tecnología, calidad y confort.

DESCARGAR CATÁLOGO TÉCNICO DE BOMBA DE CALOR ARISTON NUOS:

 

Más información:

Ariston Logo 

www.aristoncalefaccion.es

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Septiembre 2013 15:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes