Daikin Altherma Híbrida, nueva solución para calefacción, refrigeración y ACS

daikin-altherma

Daikin ofrece "La solución todo en uno" para conseguir un confort total en el hogar. La exitosa solución integral Daikin Altherma que aúna calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria para el hogar, sigue ampliando su gama.
La última novedad es una solución híbrida que combina, por un lado, las ventajas de la tecnología de Bomba de Calor, que emplea una fuente de energía renovable (energía aerotérmica) y, por otro, las ventajas de las calderas de condensación que funcionan con gas natural, una energía limpia y segura que aporta un elevado confort y rendimiento energético además de menores emisiones de CO2 que otros combustibles fósiles.
 
La unión de ambas tecnologías proporciona un alto rendimiento y una elevada eficiencia energética de todo el sistema, concretamente, un 35% más en comparación con otras calderas de condensación de gas.
 
Daikin Altherma Híbrida está formado por una única unidad interior compuesta por el Hidrokit, que funciona como el cerebro del sistema. Se combina un equipo de aerotermia de 8 kW y una caldera de condensación de gas de 33 kW. También incluye un acumulador de agua externo para producción de ACS.
 
Al estar integrado el Hidrokit y la caldera en un solo equipo, se reduce considerablemente el espacio necesario para su integración en el diseño de cualquier hogar –ya sea vivienda de obra nueva o reformada, y se simplifican las labores de instalación y mantenimiento. Además, mediante un control integrado en el frontal de la unidad interior, ofrecen un manejo muy sencillo tanto para su mantenimiento como para el usuario.
Por último, cabe destacar que es compatible con radiadores de alta temperatura (hasta 80°C) así como con sistemas de suelo radiante, fan coils y radiadores de baja temperatura (55°C).
 
Más información
daikin-logo
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes