ECODAN Hybrid, la solución de bomba de calor para climatización y producción de agua caliente sanitaria

ECODAN Hybrid El Sistema ECODAN Hybrid de Mitsubishi Electric logra aprovechar al máximo la energía térmica gratuita que hay en el aire, para a través de la bomba de calor aerotérmica ofrecer un sistema de calefacción y producción de agua caliente sanitaria(ACS) respetuoso con el medio ambiente. Este es el secreto de la alta eficiencia de Ecodan Hybrid: climatización y producción de agua caliente sanitaria con bomba de calor, una solución eficiente de Mitsubishi Electrics.

Con ECODAN Hybrid obtienes toda la tecnología de la bomba de calor junto a las ventajas del sistema de aire acondicionado. Además, su tecnología permite un significativo ahorro energético, ya que consigue la energía necesaria para calentar un hogar de dos fuentes: un 25% del suministro eléctrico, y el 75% restante del aire exterior de forma gratuita, lo que permite una rápida amortización de los equipos.

Funcionamiento del Sistema en verano

El calor extraído durante la refrigeración se recupera para producir agua caliente gratis, es la ventaja inédita del sistema.

Funcionamiento de Sistema en invierno

Se utiliza un sistema de calefacción alternada entre expansión directa y bomba de calor Aire – Agua.

Características Ecodan Hybrid

  • Aire acondicionado y ACS simultánea en un único sistema y con solo una unidad interior.
  • Recuperación de calor, gracias a su diseño exclusivo se puede calentar gratis el agua destinada al consumo humano.
  • Rendimientos excelentes especialmente en verano, obteniendo el doble de eficiencia de los sistemas Air to Water actuales, COP mayor a 7.
  • Función de auto adaptación que permite detectar los cambios en la temperatura de la estancia y el aire exterior, ajustando adecuadamente la temperatura del circuito de calefacción.
  • Interconexión inteligente con calderas que permite al sistema combinarse con calderas que estén siendo utilizadas actualmente y así conseguir capacidad adicional de calefacción de manera eficiente.
  • Posibilidad de control remoto por internet desde un ordenador, smartphone o tablet, gracias al servicio opcional MELCloud.
  • Rápida configuración y registro de datos de funcionamiento gracias al lector de tarjetas SD integrado en la placa de control.
  • Hasta 24 meses de garantía total al solicitar el servicio gratuito de asistencia a la puesta en marcha.


ECODAN es la única bomba de calor aerotérmica del mercado capaz de impulsar agua caliente hasta 60°C sin resistencias eléctricas. Además, toda la gama de producto tiene la máxima categoría de eficiencia energética: A++ para calefacción tanto a baja temperatura (35°C), como a media temperatura (55°C).

 

ECODAN Hybrid

Para aplicaciones domésticas, ECODAN dispone de dos tipos de unidades exteriores con diferentes tecnologías:

Tecnología ZUBADAN: Máquinas diseñadas para trabajar a temperaturas extremas (hasta -28°C) manteniendo el 100% de la capacidad hasta -15°C y capaz de desescarchar en menos de 3 minutos. Ideales para zonas frías y húmedas.

Tecnología POWER INVERTER: Máquinas orientadas a obtener la máxima eficiencia energética, ideales para la mayor parte del territorio peninsular.

ECODAN Hybrid es por lo tanto la solución ideal para cubrir la climatización de una vivienda durante todo el año, ofreciendo el máximo confort con un gran ahorro energético comparado con otros sistemas, permitiendo prescindir del suministro de gas o combustible y de la obligación de inspecciones periódicas.

Ver vídeo sobre el funcionamiento del sistema Ecodan Hybrid de Mitsubishi Electric

 

Vídeo Sistema Híbrido Ecodan Mitsubishi Electric
 

Más información:

Mitsubishi Electric Aire Acondicionado

 

 

www.ecodan.es

Modificado por última vez enMartes, 07 Noviembre 2017 11:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes