Eurofred participa en el Plan de Promoción de la Bomba de calor de AFEC con Aquatermic

Casa con instalación de bomba de calorEurofred se ha sumado al plan de promoción de la bomba de calor de AFEC y lo ha hecho con su marca Aquatermic, equipos destinados a calefacción y agua caliente sanitaria basado en aerotermia. El proyecto de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización busca fomentar el uso de la bomba de calor como sistema de calefacción por su eficiencia energética y sostenibilidad.

Bomba de calor Aquatermic, la energía más limpia y eficiente

El sistema Aquatermic de Eurofred se basa en la tecnología de la bomba de calor que a través de diferentes refrigerantes ecológicos absorbe la energía contenida en el aire para posteriormente transmitirla al agua. De esta manera, se satisfacen las necesidades energéticas de las diferentes aplicaciones de una manera limpia y eficiente.
Aquatermic se sitúa en la vanguardia de la aerotermia, convirtiéndose en una de las mejores soluciones térmicas del mercado y de las más respetuosas con el medio ambiente.
Todos los equipos de la marca han sido fabricados en la UE (Unión Europea) bajo los controles de calidad más exhaustivos y utilizando los mejores componentes disponibles en el mercado europeo.

Aquatermic, bomba de calor

Promoción de la bomba de calor de AFEC

El proyecto de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) busca fomentar el conocimiento y uso de la bomba de calor como sistema de calefacción por su eficiencia energética y sostenibilidad.

Más información:

 
Eurofred-logo
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes