Ferroli apuesta por el desarrollo de Bombas de Calor de elevado rendimiento y fiabilidad

Bomba de calor, gama NeptunoFerroli amplía su oferta de bombas de calor aire-agua con la gama Neptuno con la incorporación de la gama Neptuno A, en sus distintas versiones, con intercambiador de placas (P) o multitubular (M). Esta nueva gama de bombas de calor, Neptuno A, se caracteriza por su elevado rendimiento (clase A+), muy superior a los requisitos de rendimiento establecidos por la normativa ErP exigibles, incluso de cara a septiembre 2017 (reglamentos 811/2013 y 813/2013), con valores superiores a 125% en todos los casos y llegando hasta el 142% en algunos modelos.

Otras de sus virtudes es su reducida potencia sonora, inferior a los valores mínimos requeridos por la normativa ErP aplicable. No obstante, se ofrece la opción de incorporar al equipo un kit de silenciamiento, que reduce aún más la potencia sonora.

Está disponible en 5 tamaños, desde 50 kW a 120 kW, con posibilidad de incorporar en el interior del equipo el kit hidráulico (con 1 o 2 bombas, con o sin depósito de inercia),  reduciendo de este modo considerablemente las necesidades de espacio en cuanto a instalación.

Acerca de Ferroli

Fabricando en España desde 1965, la marca Ferroli es un referente en el sector de la calefacción, climatización y energías renovables, ofreciendo la máxima fiabilidad en todos sus productos y garantizando el mejor servicio y atención con sus más de 150 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.

Más información:

logo-ferroli

 

www.ferroli.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes