Instalación de bomba de calor aerotérmica Thermor para generar agua caliente sanitaria en un complejo turístico sostenible

Bomba de calor aerotérmica ThermorEl grupo Thermor ha participado en un proyecto de turismo sostenible en Outes, municipio situado en el suroeste de la provincia de A Coruña, en el que Thermor  tenía el reto de suministrar una completa solución para la producción de agua caliente sanitaria utilizando energías renovables en las diferentes eco-cabañas del complejo turístico.En total, doce cabañas de corte ecológico suspendidas a varios metros de altura, permiten disfrutar, en su exterior, de las excelencias del bosque gallego mientras se vive una experiencia única en un entorno rural. 

La eco-construcción, que combina la arquitectura tradicionadl con una moderna decoración interior, cuenta con 10 bombas de calor  para la producción de acs.Los modelos utilizados han sido Aéromax Premium 270 y Aéromax Ellite 270.La instalación de las bombas de calor, Aéromax Premium y Ellite, en este complejo de turismo sostenible, ha conseguido un 80% de ahorro energético frente a otras alternativas energéticas tradicionales que habían sido propuestas.

El principal objetivo de la instalación era garantizar la demanda de agua caliente sanitaria para los clientes alojados, con la máxima eficiencia y ahorro energético posible. Gracias a Aéromax, la bomba de calor para  ACS de Thermor, se ha conseguido ofrecer el más alto nivel de confort y rendimiento, preservando el medio ambiente y evitando al máximo las emisiones de CO2.

Ventajas de la aerotermia

La aerotermia es una energía respetuosa con el medio ambiente ya que aprovecha la energía contenida en el aire para proporcionar agua caliente sanitaria, reduciendo el consumo de energía hasta 4 veces frente a otros sistemas de producción de ACS. Esto hace que la aerotermia sea la energía elegida y la bomba de calor Aéromax, la solución perfecta.

Acerca de Groupe Atlantic (Thermor, Ygnis, Atlantic)

Groupe Atlantic es una compañía internacional líder en soluciones de confort térmico (1968, Francia) especialista en Aerotermia, con productos para producir ACS (Aéromax), calefacción y climatización integral del hogar (Alféa)
Dentro del grupo se integran las marcas Thermor, Ygnis y Atlantic, presentes en la filial Atlantic Iberia, que opera en España, Portugal y Andorra. 
Thermor es la marca con la que Groupe Atlantic comercializa soluciones térmicas en el sector doméstico. Bajo  la marca Ygnis se presentan soluciones para ACS y calefacción en el sector colectivo y terciario y, por su parte, Atlantic,  ofrece a toda la península Ibérica una completa gama de radiadores eléctricos y toalleros, con la garantía y experiencia de un líder en calefacción.
 
Más información:
Groupe Atlantic logoThermor
 
 
Modificado por última vez enJueves, 26 Marzo 2015 14:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes