La bomba de calor Vitocal de Viessmann una opción para reducir la factura energética

viessmann-bomba-calorSin cambiar de caldera o combustible, e implementando una pequeña bomba de calor Vitocal de Viessmann es posible reducir hasta un 70% de la factura energética en calefacción y ACS de su instalación de gasóleo o propano.
"Durante el 80% por ciento de la temporada de calefacción, solo es necesario el 50% de la potencia instalada". Es por eso que la bomba de calor Vitocal 200-S ha sido especialmente creada para instalarse en combinación con generadores de calor ya existentes en la vivienda, en la industria o en el sector agrícola (biomasa, gasóleo, propano, gas natural, etc.).

De este modo, conseguimos reducir hasta un 70% los costes de calefacción y ACS dependiendo de la instalación, temperatura de impulsión y combustible, generalmente sin necesidad de aumentar la potencia eléctrica a contratar en viviendas unifamiliares, y sin realizar grandes inversiones en bombas de calor de alta potencia o alta temperatura. Al instalar la bomba de calor, podrá telegestionar ya toda la instalación a través de internet o a través de su teléfono móvil o APP mejorando su control sobre los gastos de la vivienda o industria.

 

 

 

 

 

 

También para reducir el consumo en grandes instalaciones, granjas, comunidades, etc. es posible instalar en secuencia inteligente hasta 5 bombas de calor Vitocal 200-S, bien como únicos generadores, o bien en combinación con el sistema de calefacción existente, obteniendo ahorros de hasta un 70% en función de la instalación, temperatura de impulsión y tarifa eléctrica contratada. También con control por internet o móvil APP.

Todas las bombas de calor Vitocal están optimizadas para energía fotovoltaica, KNX, solar térmica, etc., por lo que la instalación de la Vitocal le abre la puerta al aprovechamiento de otras tecnologías.
Es importante tener en cuenta que para cada instalación es necesario hacer un estudio energético personalizado mediante nuestro programa de calculo Vito_WP

Sobre el Grupo Viessmann

El Grupo Viessmann es uno de los fabricantes líderes en soluciones individuales de calefacción. La facturación del grupo asciende a 2.100 millones de euros y cuenta con 11.400 empleados. Con 24 compañías de producción e instalaciones industriales en 11 países, actividad comercial en 74 países con 32 sociedades propias, y 120 delegaciones en todo el mundo, Viessmann cuenta con una gran presencia internacional. El 55% de la facturación proviene de las actividades en el extranjero (fuera de Alemania).

El programa completo de Viessmann ofrece soluciones individuales con sistemas eficientes para todo tipo de combustibles y aplicaciones. Como empresa pionera en la protección del medioambiente, Viessmann produce desde hace décadas sistemas de calefacción eficientes y con bajos niveles de emisiones para gas y gasóleo, sistemas solares, bombas de calor y generadores de calor que funcionan con combustibles renovables. Para viviendas unifamiliares o plurifamiliares, o para comunidades de vecinos, industria o centrales térmicas, Viessmann tiene la solución apropiada para cualquier aplicación: generadores de calor para todo tipo de combustibles y con un rango de potencia de 1,5 a 120.000 kW.

 

Mas información:

 

 

 

www.viessmann.es

Modificado por última vez enMartes, 22 Julio 2014 15:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes