La nueva bomba de calor aerotérmica BWL-1S(B) de Wolf aprovecha la energía de la naturaleza

Bomba de calor BWL-1S de WolfEl sistema de bomba de calor dividida de aire/agua de la nueva BWL-1S(B) de Wolf es apto tanto para calefacción como para refrigeración y producción de agua caliente sanitaria, transformando en calor la energía de la naturaleza.

La bomba de calor aerotérmica BWL-1S(B) aprovecha al máximo la energía que está a nuestro alrededor, al extraer hasta el 80% de su energía calorífica del aire. De este modo, contribuye activamente a la reducción de las emisiones de CO2 y otras sustancias nocivas.

Esto le permite obtener un coeficiente de rendimiento de hasta 4,8, cumpliendo ampliamente con los requisitos de la nueva directiva ErP. Además de lo que esto supone en confort y ahorro, la nueva BWL-1S(B) de Wolf aporta otras ventajas, como son el ahorro de espacio (al no requerir sala de calderas ni depósito de combustible) y la facilidad de instalación, sin necesidad de chimenea ni sistema de salida de gases. Todo ello unido a un mínimo nivel sonoro, gracias a su revestimiento con aislamiento térmico y acústico, así como a su compresor insonorizado

La bomba de calor dividida BWL-1S(B) es compatible con los sistemas de regulación WRS de Wolf y está preparada para su integración en redes eléctricas inteligentes (“Smart Grid Ready”). Cuenta con una unidad exterior compacta que se puede instalar hasta a 25 m de la unidad interior. Para ello solo necesita dos tubos de refrigerante de Ø10 mm y Ø16 mm (llenado de fábrica hasta 12 m, con posibilidad hasta 25 m). El equipo incluye la puesta en marcha del circuito de calefacción y regulación, así como 2 años de garantía en piezas, mano de obra y desplazamientos.

Más información:

 
Wolf-logo
 
Modificado por última vez enMiércoles, 17 Febrero 2016 13:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes