Las bombas de calor Supraeco SWO/SWI de Junkers consiguen ahorros de energía de hasta el 70%

Bombas de calor Supraeco SWO/SWI de JunkersJunkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nueva línea de bombas de calor de agua caliente sanitaria, Supraeco SWO/SWI, que extraen el calor del aire para calentar el agua, consumiendo muy poca energía.

Las bombas de calor Supraeco SWO/SWI consiguen así obtener ahorros energéticos superiores al 70%, en comparación con otros sistemas tradicionales.

Esta nueva gama, que se incorpora al amplio portfolio de soluciones domésticas de Junkers, está compuesta por tres modelos con depósito de 200, 250 y 270 litros para adaptarse a las necesidades concretas de cada hogar. Todas ellas permiten una gran disponibilidad de agua caliente, que alcanza hasta 472 litros en el caso del modelo de 270 litros.

Además, gracias al apoyo con soporte eléctrico, las bombas Supraeco SWO/SWI garantizan agua caliente todo el año, independientemente de la temperatura ambiente, siendo capaces de disminuir el tiempo de calentamiento del agua caliente en periodos de picos de consumo.

Otras de sus características diferenciales son la incorporación de un Display LCD integrado, de un ánodo de protección de magnesio contra la corrosión o de un presostato de alta presión para la protección del circuito refrigerante.
Asimismo, en línea con la apuesta Junkers por el uso de las energías renovables, las nuevas bombas de calor de agua caliente sanitaria son compatibles con diferentes modelos de sistemas solares con serpentín.

Más información:

Logo Junkers

 

Modificado por última vez enMartes, 31 Enero 2017 10:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes