Nueva bomba de calor aerotérmica BAXI PLATINUM BC PLUS V200

Bomba de calor aerotérmica BAXI Platinum BC Plus V200BAXI continúa apostando por la aerotermia como tecnología renovable para instalaciones de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. En ese sentido, este año ha lanzado la nueva gama Platinum BC Plus V200, que da continuidad a la gama actual Platinum BC Plus V220, un modelo con una unidad interior que integra un acumulador de 180 litros para el ACS, pero esta vez con un tamaño mucho más compacto.

La gama incorpora avances tecnológicos que le permiten ser más eficientes, con un COP desde 4,65, y adaptarse a instalaciones de radiadores, dado que alcanza temperaturas de ida de hasta 60ºC.

Se trata de un sistema bibloque de bombas de calor inverter de máxima eficiencia, formada por la unidad exterior dónde se capta la energía aerotérmica y una unidad interior para el control del sistema de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). La gama se compone de modelos con resistencia eléctrica de apoyo y modelos para instalaciones híbridas de bomba de calor más caldera. Los equipos disponen de una electrónica avanzada que les permite controlar a distancia gran parte de las funciones mediante señales exteriores, así como controlar hasta 2 circuitos a diferentes temperaturas, tanto en frío como en calor.

La bomba de calor aire agua Platinum BC Plus V200 se ha concebido como una gama de altas prestaciones capaz de adaptarse a cualquier tipo de instalación doméstica, consiguiendo ahorros de energía muy elevados, ocupando un mínimo espacio. La versión Hybrid permite la instalación de forma fácil de un sistema híbrido de caldera más bomba de calor, con gestión de frío, calor y ACS. 

Siendo una de las tecnologías más eficientes que exiten, la aerotermia, la bomba de calor Platinum BC Plus V200 alcanza una clasificación energética A++ en modo calefacción  y A en la generación de agua caliente sanitaria. 

Acerca de BAXI

BAXI, compañía líder y referente en soluciones de climatización, es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea. En España y Portugal BAXI cuenta con 1.150 colaboradores y con un volumen de negocio de 175 millones de euros, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca. Dispone de una planta de producción de energía solar en Castellbisbal (Barcelona), sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa, instalaciones logísticas en La Pobla de Claramunt (Barcelona) y cuatro centros de formación en Alcalá de Henares (Madrid), Gavà (Barcelona), Oviedo y Leiria (Portugal).

En el año 2005, BAXI adquirió la división de calefacción de Roca, compañía pionera en la introducción de la calefacción en España en el año 1917, convirtiéndose así en la empresa de referencia del sector en la Península Ibérica.

La firma se caracteriza actualmente por su innovación y su apuesta por la eficiencia y las energías renovables, siendo el mayor exportador de paneles solares de nuestro país. BAXI ofrece soluciones avanzadas de climatización, tanto para aplicaciones residenciales como instalaciones terciarias, que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, biomasa, radiadores, y equipos de aire acondicionado, entre otros productos.

Más información:

Logo Baxi

 

 

www.baxi.es/platinum_BC_Plus_V200_y_V200_Hybrid/

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes