Nueva gama de bomba de calor Aquarea de Panasonic

Panasonic AquareaPanasonic amplía su gama Aquarea con las nuevas bombas de calor de alta temperatura (temperatura de salida del agua de 65ºC) y las bombas de calor de capacidad total incluso a -15ºC.  

Aquarea T-CAP**: Si el principal objetivo es mantener las capacidades nominales incluso a temperaturas de -7ºC ó -15ºC. Esto asegura que hay siempre suficiente capacidad para calentar un hogar si ayuda de una caldera externa, incluso a temperaturas extremadamente bajas. Aquarea forma parte de una nueva generación de sistemas de climatización que usa una fuente de energía libre y renovable -el aire- para calentar o enfriar un hogar y producir agua caliente. La bomba de calor Aquarea es una alternativa mucho más flexible y rentable que una caldera de combustible fósil.

Una solución de calefacción ideal para edificios nuevos y antiguos:

Amplio rango desde 7 a 16 kW, monofásicas y trifásicas, monobloc y bibloc 3 Versiones:

- Bomba de calor estándar
- Bomba de calor de alta temperatura (temperatura de salida del agua de 65°C)
- Bomba de calor de capacidad total incluso a -15ºC
La bomba de calor de alta eficiencia que opera a temperaturas exteriores tan bajas como -20ºC
Se reducen los costes energéticos con su COP de 4.74*
Se reduce el consumo de energía y las emisiones de CO2
Proporciona frío en verano
Altamente flexible:
- Es posible conectarlo a sistemas de calefacción existentes
- Es posible conectarlo a paneles solares

Panasonic Aquarea

Panasonic ha diseñado una nueva gama completa para dar lo mejor a sus clientes; ¿Qué producto es el idóneo para cada aplicación?

Aquarea T-CAP**

Si el principal objetivo es mantener las capacidades nominales incluso a temperaturas de -7ºC ó -15ºC. Esto asegura que hay siempre suficiente capacidad para calentar un hogar si ayuda de una caldera externa, incluso a temperaturas extremadamente bajas.Aquarea T-CAP tiene siempre alta eficiencia y alta capacidad de calefacción incluso a temperaturas extremadamente bajas. Con Aquarea T-CAP, puedes disfrutar siempre de importantes ahorros.

Bomba de calor aquarea T-CAP Panasonic

 

Aquarea HT

Aquarea HT**


Para hogares con radiadores de alta temperatura (por ejemplo, radiadores de hierro colado), Aquarea HT es, probablemente, la solución más adecuada, que proporciona temperaturas de salida del agua de 65ºC incluso a -15ºC. Aquarea HT es capaz de proporcionar 65ºC solamente con la bomba de calor.

 

Aquarea Aquarea


Para hogares con radiadores de bajas temperaturas o suelos radiantes, nuestro sistema de bomba de calor Aquarea es una buena solución. Aquarea puede trabajar independientemente o combinarse con una caldera en función de los requisitos. Esta solución tiene la mejor relación de capacidad de calefacción y eficiencia.

* COP: eficiencia energética en modo calefacción. COP de 4.74 para los modelos de 9kW WH-MDF09C9E8 o WH-UD09CE8 a una temperatura exterior de 7 ºC, y para temperaturas de entrada y salida del agua de 30 °C y 35 °C (de acuerdo con EN 14511-2)

** Disponibilidad: Aquarea T-CAP monofásica: junio 2011; Aquarea T-CAP trifásica: septiembre 2011; Aquarea HT: diciembre 2011.

*** Especificaciones provisionales, Condiciones: Temperatura de entrada del agua: 30 °C. Temperatura de salida del agua: 35 °; Temperatura exterior +7°C 

Descargue el catálogo del producto:

 

Más información:

Panasonic ideas for life

www.panasonic.es

 

Modificado por última vez enMiércoles, 18 Septiembre 2013 12:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes