Nueva generación de bombas de calor Aquarea Bi-Bloc de Panasonic, más eficiencia y mayor control y regulación

Panasonic bomba calor con controlPanasonic ha lanzado la nueva generación Bi-Bloc de su gama de bombas de calor aire-agua Aquarea, en las que se actualiza el diseño para facilitar su instalación y el acceso a las piezas, además de incorporar un nuevo controlador con nuevas funciones.

La nueva serie H tiene una eficiencia energética sobresaliente de A++. ++ a una temperatura de 55ºC y 35ºC. No obstante, estos equipos a una temperatura de 35ºC ya reúnen los requerimientos adecuados para la nueva regulación de septiembre de 2019 para una clasificación A+++.

Gama eficiente bombas de calor

La gama Bi-Bloc es un sistema compacto con filtro de agua de fácil acceso y tecnología clip, válvula de corte,  sensor de flujo incluido y válvula de 3 vías opcional (CZ-NV1).

Su nuevo diseño elegante y moderno con pantalla de control frontal, permite un fácil acceso a las piezas interiores además de  facilitar la instalación y el mantenimiento gracias a la disposición de las tuberías en una sola fila. Dispone de panel de control extraíble con pantalla de LCD.

Nuevo control con amplias funcionalidades

Otra importante característica de la nueva generación de Aquarea es el nuevo sistema de control que además de incorporar nuevas funciones, dispone de un nuevo diseño que facilita su uso.

  • Nueva pantalla de 3,5 de ancho con retroalimentación de luz y de fácil lectura. Un menú con 9 idiomas seleccionables  además del español, que facilita el uso para el instalador y el usuario.
  • Deslocalización. El control remoto se puede instalar en cualquier sitio, como por ejemplo en la sala de estar.
  • Nuevo accesorio PCB opcional (CZ-NS4P). Con esta nueva PCB, se pueden administrar funciones como Smart Grid Ready, 0 - 10 V señal de demanda, la función de control de 2 zonas (bomba + válvula), interruptor solar y externo (calor / frío). 

Acerca de Panasonic Calefacción- Aire Acondicionado

Con más de 30 años de experiencia, exportando a más de 120 países de todo el mundo, y produciendo 100 millones de compresores, Panasonic es uno de los líderes en el sector de aire acondicionado. Panasonic propone cuatro gamas de soluciones innovadoras en calefacción y aire acondicionado de la casa, la oficina, empresas y espacios industriales (fábricas). Panasonic da especial importancia a la calidad de sus soluciones, que dan fe de un diseño bien pensado y la garantía de un aire sano, siempre cumpliendo con las normas más estrictas en términos de consumo energético, el respeto por el medio ambiente y emisiones de ruido. 

Más información:

Panasonic

 

 

 

http://www.aircon.panasonic.es/

 
Modificado por última vez enMartes, 24 Noviembre 2015 13:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes