Nueva Tarifa de Calefacción Daikin 2015-16 con su bomba de calor más eficiente

Portada de la tarifa calefacción de daikin 2015-2016Daikin presenta su nueva Tarifa de Calefacción 2015-2016, diseñada para convertirse en una herramienta útil y funcional para todos los profesionales del sector. Destaca la proactividad de la compañía en mejorar la eficiencia energética de la gama de bomba de calor Daikin Altherma que se ha adaptado a los nuevos requerimientos energéticos de la Directiva ErP.

En concreto, todos los equipos de la gama de bomba de calor Daikin Altherma han aplicado mejoras con el fin de garantizar una eficiencia energética A o superior. Desde Daikin Altherma Bibloc Diseño Integrado, Daikin Altherma Bibloc Mural a Daikin Altherma Híbrida, que pueden alcanzar eficiencia A++ o, incluso, en algunos casos, su eficiencia energética les permitiría alcanzar hasta A+++, aunque este nivel no esté previsto hasta la modificación de las escalas previstas para el 2017.

Cabe destacar además que DaikinAltherma Monobloc no sólo ha mejorado su eficiencia energética, alcanzando la clase A++,sino que también ha reducido significativamente sus dimensiones, lo que reduce el espacio utilizado en el interior de la vivienda, y simplifica las tareas de instalación, tanto en obra nueva como en proyectos de reforma gracias a una unidad exterior todo en uno de dimensiones más compactas.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). 

Más información:

daikin


www.daikin.es

Modificado por última vez enJueves, 29 Octubre 2015 11:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes