Panasonic amplía la gama Aquarea con las nuevas 3 kW y 5 kW destinadas a hogares de bajo consumo

panasonic aquareaPanasonic amplía de nuevo su gama Aquarea para ofrecer una alternativa a las viviendas pequeñas, pisos y apartamentos donde se desea priorizar el ahorro y la eficiencia energética.

Para estos nuevos equipos de 3 kW y 5kW, Panasonic ofrece un COP de 5, uno de los más altos del mercado, con temperaturas de 7º C pero manteniendo su capacidad y  eficiencia a temperaturas de hasta -20 ºC.

Maximo Alejandre, Country Manager de Panasonic Climatización en España comenta: “Los modelos de Aquarea de 3kW y 5kW son súper eficientes. Proporcionando un COP de 5, estos equipos Aquarea que consumen 1kW de electricidad son capaces de ofrecer hasta 5kW al sistema. Con estas cifras y su diseño compacto estas unidades son perfectas para las nuevas viviendas donde es espacio es un factor Premium. Estas unidades de Aquarea, son además adecuadas para ser instaladas en balcones, jardines o pequeños garajes. Este tipo de unidades son las adecuadas para viviendas con baja demanda de calor y más adecuadas que otros sistemas existentes”.        

Alta eficiencia

Gracias a la tecnología y el avanzado control, la bomba de calor aire-agua Aquarea es capaz de mantener su capacidad y eficiencia elevadas incluso con temperaturas exteriores de -20 ºC. Pero además, las nuevas versiones de 3kW y 5kW de Aquarea disponen de una bomba de calor de clase A y un circuito de agua con tres velocidades distintas para poder adaptarse aún más a las necesidades de los hogares de bajo consumo optimizando al máximo su consumo de energía. A todo ello, se unen unos acumuladores de agua con unas superficies de intercambio de 1,4 o 1,8 m2 con las que logra calentar el agua de forma mucho más rápida.

Unidades silenciosas

Aquarea 3 y 5 kW disponen de unidades MonoBloc y BiBloc con unas unidades exteriores que han sido diseñadas con el objetivo de ser súper silenciosas y que obtienen una calificación de sólo 47/48dB, ideales para la instalación en grandes edificios de viviendas donde las unidades silenciosas son imprescindibles para no molestar a los vecinos del mismo edificio. 

Más facilidad de control, estés donde estés…

Panasonic ha incorporado para la gama Aquarea, de forma opcional, el novedoso sistema de control remoto de IntesisHome, desarrollado por la empresa española Intesis Software. 

IntesisHome® (www.intesishome.com) es una aplicación para PC, smartphones y tablets, disponible para dispositivos de Apple y Android, con la que es posible controlar la unidades Aquarea mediante un simple toque a un botón y desde cualquier lugar del mundo.

IntesisHome® permite al usuario -con una simple aplicación que se puede descargar gratuitamente desde el AppStore de Apple o PlayStore de Android- encender y apagar el aparato, seleccionar el modo de funcionamiento, controlar los ciclos de frío y calor, visualizar el estado del panel solar así cómo todo el control avanzado de la máquina. La aplicación se encarga además de recordar algunas de las tareas de mantenimiento necesarias, y alerta de la existencia de cualquier anomalía técnica en el momento en que ocurren facilitando los datos necesarios para que el servicio técnico de Panasonic sepa de qué problema se trata.

Aquarea 3kW y 5kW

Ventajas técnicas:

-       Sistema de calefacción Plug and Play

-       Sistema extremadamente compacto

-       Resistencia eléctrica de 3 kW incluida

-       Control integrado del agua caliente del acumulador y calefacción.

Elementos destacables

-       Máximo COP del 5

-       Control desde Smartphone, Tablet o PC (Opcional).

-       Control de pared, de fácil programación,  para instalación en la vivienda.

-       Unidades monofásicas

-       Temperatura de salida del hidrokit : 55ºC

-       Alta eficiencia hasta con temperaturas exteriores de hasta -20ºC.

-       Control integrado del agua caliente del acumulador y la calefacción. 

Más información:

Panasonic ideas for life

www.panasonic.es

Síguenos en:

Facebook: www.facebook.com/PanasonicESP

Twitter: www.twitter.com/PanasonicESP

Youtube: www.youtube.com/PanasonicESP

Modificado por última vez enViernes, 27 Septiembre 2013 11:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes