Panasonic amplía su gama de bombas de calor Aquarea T-CAP

Bombas de calor PanasonicLa nueva bomba de calor Aquarea T-CAP con potencia de 16 kW de Panasonic cuanta con un elevado COP de 4,28, lo cual la convierte en la bomba de calorideal para zonas con baja temperatura exterior gracias a su elevada eficiencia energética. La gama T-CAP garantiza el 100% de su capacidad trabajando incluso a temperaturas de -15ºC.

Las bombas de calor Aquarea de Panasonic calientan el hogar y producen agua caliente sanitaria gracias a sus sistema Bi-Bloc, formados por una unidad exterior y un hidrokit (interior) que se conectan a un sistema de calefacción/refrigeración y/o a un sistema de ACS (Agua Caliente Sanitaria). 

Además, con una simple aplicación gratuita (disponible para iOs y Android) se puede controlar el sistema Aquarea desde cualquier dispositivo Smartphote, Tablet o PC con conexión a Internet. Desde la aplicación de Panasonic se puede, entre otras cosas, encender y apagar el aparato, seleccionar el modo de funcionamiento o controlar los ciclos de frío y calor desde cualquier lugar del mundo.

 

Más información:

www.panasonic.es

 

 

Modificado por última vez enViernes, 21 Noviembre 2014 16:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes