Panasonic presenta Aquarea "All in One"; un sistema basado en bomba de calor aire agua para calefacción y ACS compacta y fácil de instalar

Panasonic-Aquarea-bombadecalorPanasonic vuelve a liderar el mercado de la calefacción con la última innovación “All in one” dentro de la gama Aquarea. Esta nueva gama de bomba de calor aire-agua de clase A, altamente eficiente, es capaz de ofrecer hasta un COP del 5 y dispone de 7 marchas para poder adaptarse a cualquier tipo de instalación. Dispone el mejor depósito de acero inoxidable con un alto grado de aislamiento para reducir perdidas de energía, una gran superficie de intercambio para aumentar su eficiencia y un módulo hidrónico de alto rendimiento para calentar el agua. 
 
Bomba de calor all in one de Panasonic
Con un diseño discreto y elegante para poder ser ubicado incluso en la cocina del hogar, la nueva “All in One”, que es un sistema BiBloc Inverter, se presenta en un amplio rango de potencias: 3, 5, 7, 9,12, 14 y 16kW en modo Monofásico y 9, 12, 14 y 16 kW en Trifásico. También se encuentra disponible en la gama T-CAP para garantizar el 100% de la capacidad constante hasta los -15ºC.
 
Con el objetivo de facilitar tanto la instalación como la ubicación del sistema de calefacción en el hogar, Panasonic crea el “All in one” integrando el hidrokit y el acumulador de 200 litros en un solo elemento. Además, como las  piezas y las conexiones entre estos dos elementos ya vienen montadas en origen desde fábrica, su instalación es mucho más fácil y rápida. Un instalador puede ahorrarse incluso el 50% del tiempo y algunos posibles errores en el momento de la instalación. Y como en muchas ocasiones los instaladores se encuentran con problemas en el momento de la conexión de este tipo de equipos debido a que las tuberías están situadas en la parte superior, el “All in one” coloca la conexión de las tuberías en la parte inferior dejando el espacio de arriba libre. 
 
Por último, esta nueva gama de Aquarea permite tres tipos avanzados de sistemas de control. El primero, es el control remoto mediante dispositivo móvil u ordenador conectado a internet que dispone de modo auto, modo vacaciones y muestra, además, el consumo de energía que realiza el equipo. El segundo, el control inteligente Heat Pump Manager (HPM) con 600 configuraciones posibles (control bizona, bivalente o cascada); y por último, el mismo HPM con pantalla táctil de LCD. 
 
 
Más información:
 
 
Panasonic-logo
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 28 Noviembre 2014 13:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes