Panasonic presenta AQUAREA PRO, la nueva bomba aire-agua para el sector industrial

panasonic aquareaproAquarea Pro es el sistema que se adapta tanto al VRF eléctrico, el ECOi, como al VRF con motor accionado a gas, el ECO G de Panasonic. De esta forma, la serie Pro amplía la gama Aquarea para atender a las demandas de potencia de hasta 80 kW con una sola unidad exterior y un hidrokit. 

Maximo Alejandre, country manager de Panasonic, Sistemas de Calefacción y Climatización, explica: "La nueva gama Aquarea PRO es un sólido ejemplo de la innovación en nuestros productos, y de la voluntad de Panasonic para atender a la demanda constante de sistemas que apuesten por la eficiencia energética, especialmente en el ámbito industrial.  Con la tecnología de la bomba aire-agua de Panasonic, podemos ofrecer una alternativa de eficiencia energética en el ámbito de la climatización tradicional y los sistemas de calderas en las grandes aplicaciones residenciales, tales como edificios de viviendas, hoteles u oficinas dentro del ámbito industrial”.

Aquarea Pro es fácil de instalar y su amplia gama de unidades exteriores ofrecen una capacidad de hasta 80 kW. Además para un aprovechamiento más óptimo, es compatible con la completa gama de control de los sistemas de ECOi.  

Máxima eficiencia tanto con motor eléctrico como accionado a gas

Instalando Aquarea Pro junto a un sistema ECOi con hidrokit, se pueden cubrir proyectos  de hasta 51kW de demanda de agua caliente o 44 kW en agua fría de manera eficiente y rentable. Con una temperatura de salida de agua caliente de 45°C y una temperatura exterior de 7°C, y con un COP que llega a 3,25.

La gama Aquarea PRO, logra excelentes resultados, con unidades exteriores ECOi:

• Temperatura de salida de agua caliente: 45 °C

• Temperatura de salida de agua fría: 7 °C

• Rango de temperatura exterior en modo frío: 5°C a 43 °C

• Rango de temperatura exterior en modo calor: -20°C a 15 °C

Para las áreas donde el gas es la fuente principal de energía o donde existan limitaciones de conexión eléctrica, Aquarea Pro con unidades exteriores de ECOG de 25 o 30 HP (bomba de calor con motor accionado a gas) ofrece una capacidad de hasta 80 kW en una sola unidad exterior. Con este tipo de unidades exteriores también se logra un excelente rendimiento:

• Temperatura de salida de agua caliente: de 35 °C a 55 ° C

• Temperatura de salida de agua fría: de 5 °C a 15 °C

• Rango de temperatura exterior en modo frío: -10 °C a 43 °C

• Rango de temperatura exterior en modo calor: -21 ° C

DESCARGAR CATÁLOGO DE CLIMATIZACIÓN DE PANASONIC (pdf)

Más información:

Panasonic ideas for life

www.panasonic.es

Modificado por última vez enViernes, 20 Julio 2012 11:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes