Vaillant: nuevas bombas de calor aire-agua compactas reversibles

vaillant aerothermVaillant amplía su gama de bombas de calor con las nuevas bombas de calor aire-agua compactas reversibles aeroTHERM, la solución perfecta para obtener con un único aparato calefacción, agua caliente y refrigeración. Su compacto y atractivo diseño, que facilita su ubicación, las convierte en la mejor opción tanto para nuevas viviendas como para reforma en aquellas ya existentes.

Con estas nuevas bombas de calor aire-agua, Vaillant completa su oferta de bombas de calor hasta ahora compuesta por la gama de bombas de calor geotérmicas geoTHERM y las bombas de calor aire agua geoTHERM. 

Las bombas de calor aire-agua compactas reversibles aeroTHERM de Vaillant simplifican la instalación de climatización de la vivienda, ya que con un único generador de reducidas dimensiones, se obtiene agua caliente y fría para climatizar y refrigerar la vivienda en verano e invierno, y se produce agua caliente todo el año.

Incluye todos los elementos hidráulicos necesarios, y su circuito frigorífico viene sellado de fábrica, lo que evita que haya que manipular el refrigerante.

Su tecnología Inverter permite ajustar la potencia y consumo a las necesidades de confort de los usuarios, al tiempo que se optimiza su funcionamiento para reducir el gasto energético al mínimo. La utilización de una tecnología de compresor, utilizando un refrigerante respetuoso con el medio ambiente y con una excelente transferencia de calor, y de un diseño del conjunto de última generación garantiza unos niveles de eficiencia óptimos. COP hasta 4,3 a A7W35.

La exclusiva función Piharmonic de Vaillant minimiza el nivel sonoro y gracias al diseño de su innovador ventilador se maximiza el caudal de aire y reduce el ruido.

 50 RAZONES PARA INSTALAR AEROTERMIA VAILLANT

Hibridación de sistemas

La combinación de la bomba de calor aire-agua compacta aeroTHERM con otras energías optimiza el funcionamiento de la instalación de climatización, reduciendo el gasto energético y las emisiones de CO2.

En viviendas con una alta demanda de calefacción y agua caliente, sometidas a condiciones climatológicas adversas (bajas temperaturas en invierno), la mejor solución en términos de ahorro y respeto por el medio ambiente es la hibridación de bomba de calor con caldera de condensación.

vaillant aerotherm

Del mismo modo, se puede completar el sistema con captadores solares térmicos, con el fin de rebajar el consumo al mínimo, incluso en la climatización de piscinas.

Vaillant, proveedor de soluciones de alta eficiencia energética, cuenta con un amplio portfolio de productos con los que componer el sistema de climatización más adecuado para cada necesidad, por complejo que éste sea.

DESCARGAR TARIFA PRECIOS ALTA EFICIENCIA VAILLANT (pdf)

Más información:

Vaillant

www.vaillant.es

Modificado por última vez enLunes, 17 Septiembre 2012 11:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes