ACV amplía su gama de calderas de condensación de alta gama Prestige

Caldera de condensación Prestige de ACVACV ha ampliado su gama de calderas de condensación de alta gama Prestige, incorporando dos nuevas calderas de 24 y 42 kW con las que complementa su oferta tanto para el sector doméstico como el terciario. Todos los modelos incorporan la tecnología Tank in Tank propia de ACV que permite satisfacer las más exigentes necesidades en cuanto a producción de agua caliente sanitaria.

La gama Prestige dispone de 7 modelos para calefacción con potencias entre los 24 y los 120 kW (modelos 24, 32, 42, 50, 75, 100 y 120 SOLO), y dos modelos doble servicio de 24 y 32 kW (modelos EXCELLENCE). Todos los modelos comparten la gran calidad y rendimiento característicos de ACV, garantizando la mayor satisfacción para el cliente en cuanto a durabilidad y rendimientos obtenidos.

El corazón de las calderas Prestige es el intercambiador de calor en acero inoxidable, diseñado y evolucionado tras un proceso de investigación continuo y un programa de pruebas de laboratorio. ACV ha utilizado su experiencia en el uso del acero inoxidable para aplicaciones de calefacción y producción de agua caliente adquirida durante 90 años de diseño y fabricación. Los gases de la combustión se canalizan verticalmente hasta los tubos de humos del cuerpo, condensando en la parte baja del mismo e intercambiando la mayor parte de la energía generada por la combustión, logrando un rendimiento particularmente elevado.

La gama de calderas de condensación Prestige requiere de un mantenimiento mínimo ya que el intercambiador es autolimpiante: los condensados fluyen constantemente por la superficie de los tubos de humos y eliminan automáticamente los residuos de la combustión, manteniendo sus prestaciones durante toda la vida útil del producto.

El diseño del cuerpo de intercambio de las calderas Prestige permite alcanzar rendimientos muy elevados, consiguiendo un notable nivel de condensados aún trabando a temperaturas elevadas que con otras calderas del mercado no podrían alcanzarse. La gama de calderas Prestige está preparada para los estrictos requisitos de diseño que se indican en la Directiva de Ecodiseño ErP (con clasificación energética A para todos los modelos hasta 70 kW).

La regulación ACV MAX que incorporan estas calderas, permite la gestión de modulación de la misma (a partir del 15%), así como el control de circuitos de calefacción y A.C.S de la instalación y/o secuencia de calderas si fuera necesario. Su conexión con sistemas de control externo es muy sencilla, estando diseñadas para comunicar directamente con protocolos de comunicación OpenTherm y Modbus.

Más información:

ACV logo

www.acv.com 

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Septiembre 2015 10:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes