ADISA presenta su nueva caldera de 1.800 kW: ADI MEGA

Caldera de condensación a gas de ADISABien posicionadas en el mercado por sus altas potencias y elevados rendimientos en dimensiones compactas, las calderas ADI de Adisa Heating crecen todavía más en potencia con la nueva ADI MEGA: 1.800 kW en sólo 2,5 m2.

Las calderas ADI son calderas de condensación a gas modulantes en acero inoxidable, con potencias de 70 a 1.800 kW, quemador modulante (desde el 20%) y con un rendimiento estacional de hasta 108%.

Destacan por su alto rendimiento у ahorro energético, cumpliendo con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Europea Ecodiseño (ErP Ready), tanto a nivel de eficiencia energética (ErP 2015) como a nivel de emisiones contaminantes NOx (Erp 2018). Tienen unas emisiones bastante más inferiores a las prescritas por esta directiva, e inferiores al límite de la reciente Clase 6. Es por ello, que son productos ErP 2018 Ready.

Además, las calderas ADI permiten gran flexibilidad a nivel de control, proprio y externo, incluyendo una serie de innovaciones para adaptarlas a la cada vez más habitual gestión remota de instalaciones. Cuentan también con un mayor número de accesorios y opcionales para ofrecer todas las soluciones posibles: hidráulicos, colectores de equilibrado, colectores de humos...

Su combustión ecológica, su elevada eficiencia energética y estacional, un consumo eléctrico mínimo (desde 17 W) y un nivel sonoro muy bajo, conjuntamente con unas dimensiones compactas y gran potencia térmica, hacen que las calderas ADI de Adisa Heating resulten un producto idóneo para cualquier tipo de instalación.

Más información:

Adisa Heating series by Hitecsa logo

 

 

www.adisaheating.com  

 

Modificado por última vez enJueves, 18 Octubre 2018 14:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes