Caldera con acumulador 40 litros Prestige de Intergas

Caldera con acumulador Prestige de IntergasLa caldera con acumulador Intergas Prestige es una combinación innovadora de la caldera  Kombi Kompakt completada con un acumulador integrado de 40 litros de acero inoxidable. Con un rendimiento del 109% (S/PCI), la Prestige se ha ganado la máxima calificación en lo que se refiere al alto rendimiento. El sistema único Quickfill® produce constantemente una cantidad abundante de ACS, (hasta 20 litros por minuto) suficiente para usar dos duchas simultáneamente.

El sistema Quickfill® dispone de un aislamiento óptimo y también permite mantener la temperatura de toda la provisión de ACS a 65°C, suficiente para evitar la formación de legionela.

 

Alto rendimiento en calefacción y agua caliente

La Prestige no solamente ofrece alto rendimiento en calefacción sino también en agua caliente. Con un rendimiento de 109% (s/PCI) la Prestige obtiene la máxima calificación. Gracias a una tecnología innovadora de doble alto rendimiento Usted ahorra muchísimo dinero en el consumo de gas, además, la emisión de NOx es muy baja.

Agua caliente si esperar un segundo

El secreto del confort en agua caliente está en el sistema único Quickfill®. Con esta tecnología Usted dispone inmediatamente de agua caliente, sin caudal mínimo de arranque, por lo que su bañera se llenará en un tiempo record. El sistema Quickfill® demuestra su eficiencia, ya que al consumir pequeñas cantidades de agua caliente la caldera no necesita arrancar a cada momento. De esta manera, consigue un ahorro energético considerable.

Más información:

intergas

www.intergas.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 15:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes