Caldera con intercambiador inoxidable Biasi RinNOVA Cond INOX de Tradesa

Tradesa-caldera-rinnovaLa caldera compacta Biasi RinNOVA Cond INOX de Tradesa es un aparato de altas prestaciones en calefacción y agua caliente, especialmente diseñado para garantizar el máximo confort en el mínimo espacio. 
 
Suministrada por Tradesa, ofrece una gran capacidad de instalación y alta eficiencia energética por su tecnología de condensación, por su disponibilidad inmediata de ACS (clase *** en sanitaria conforme a norma EN 13203) y por garantizar una menor emisión contaminante y el máximo ahorro, resultando muy rentable y ecológica a la hora de amortizar la inversión.
 
Biasi RinNOVA Cond INOX es una de las calderas de condensación más compactas del mercado. Su estética, junto a su nuevo display digital blanco y sus reducidas dimensiones (700x400x290), la convierten en caldera ideal para cualquier instalación, sea obra nueva o reposición. Su polivalencia permite adaptarla a cualquier tipo de instalación: desde apartamentos hasta casas unifamiliares, regulando en cada caso la potencia y garantizando una potencia útil de hasta 34,1 kW. Se caracteriza por estar fabricada con componentes de máxima calidad incorporando el nuevo intercambiador primario condensante en acero inoxidable que garantiza alto rendimiento, larga durabilidad y máxima resistencia a la corrosión.  Asimismo, mantienen la función precalentamiento de agua sanitaria, que reduce el tiempo de espera de suministro y asegura un servicio inmediato de agua caliente.
 
El nivel de rendimiento de esta caldera llega hasta el 108%, un 20% mayor que el de una tradicional (4 estrellas - directiva 92/42 CEE). Esto supone un notable ahorro de energía, ya que en instalaciones de baja temperatura permite un ahorro de hasta un 30%. Para conseguir este alto rendimiento, va equipada con un quemador de pre-mezcla en acero inoxidable que emite los humos a temperaturas más bajas, ya que el calor latente de éstos se emplea para calentar el agua primaria de la instalación. Los humos son enfriados a baja temperatura y dejan el vapor de agua en forma de condensación.
 
En cuanto al respeto por el medio ambiente, puede considerarse como caldera ecológica, ya que en la combustión consigue la mezcla perfecta entre el gas y el aire, con reducidas emisiones de NOx y CO2. Ha sido diseñada para que cumpla todos los requisitos según directiva europea EN297, y posee la mejor clasificación posible en bajas emisiones contaminantes: Clase 5 en emisión NOx.
 
Biasi RinNOVA Cond INOX está disponible en 25 y 35 kW de potencia, con regulación modulante continua en calefacción y agua sanitaria. Incorpora microprocesador, sistemas de protección antihielo y antical, by-pass automático, sistema antibloqueo de la bomba y encendido electrónico, entre otras seguridades. El panel de mandos incluye display retroiluminado que permite visualizar la temperatura de funcionamiento de calefacción y agua caliente, presencia de llama, presión  y sistema de diagnosis para usuario y servicio técnico.
 
Su sistema de control remoto (opcional) permite gestionar todas las funciones del aparato sin tener que desplazarse al lugar de instalación. También es posible la regulación climática mediante sonda externa de temperatura (opcional) y la utilización de energía solar como apoyo a la producción de A.C.S. mediante kit solar. 
 
Más información:
 
Tradesa-logo
 
 
Modificado por última vez enMartes, 12 Agosto 2014 11:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes