Caldera de condensación a gasóleo EVolution EV-FDX de Domusa

domusac caldera condensacion evolution evfdxLa caldera de condensación EVOLUTION EV FDX es una nueva generación de calderas que responde a las exigencias del usuario en cuanto a sus preocupaciones en materia de ecología y de ahorro energético, todo ello preservando un confort óptimo en un clima de fiabilidad.

 

Silenciosa
El fuerte aislamiento acústico sobre el cuerpo y los envolventes de la caldera, así como la utilización de un quemador estanco, convierten a esta caldera en una compañera discreta.

Ecológica
La caldera EVOLUTION EV FDX permite reducir las emisiones contaminantes de CO2, contribuyendo a la disminución del efecto invernadero, debido a que esta caldera consume menos energía para un mismo servicio de calefacción que una caldera convencional.

Cuerpo de caldera en fundición
Su cuerpo de caldera fabricado en fundición especial asegura una vida larga a la caldera.

Acumulador de Acero Inoxidable
La alta calidad del material con el que esta fabricado el acumulador reduce el
mantenimiento y evita problemas de perforación por corrosión.

Sin olores
El sistema de hogar estanco elimina los riesgos de olor a gasóleo procedente de la combustión. Porque el aire necesario para la combustión es tomado del exterior y los gases quemados son expulsados al exterior sin posibilidad de comunicación con la habitación.

Más información:

Domusa logo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes