Caldera de biomasa Eco-PK 70-120 KW de Hargassner

Caldera de biomasa Eco-PK 70-120 KW La nueva caldera de biomasa ECO-PK de Hargassner, destaca por su tamaño compacto y su capacidad para reducir el consumo de energía . Con tecnología CE Green Tech  la caldera de biomasa Eco-PK 70-120 KW alimentada con pellets permite un ahorro de energía y, por tanto, de costes de electricidad.

Sin embargo, estas no son las únicas ventajas de la caldera de biomasa ECO-PK. La nueva caldera de pellets de Hargassner cuenta, al igual que su hermana la caldera de astillas ECO-HK, con un encendido de bajo consumo, vigilancia de brasas, cámara de combustión completamente refractaria y limpieza optimizada, entre otras características. Las novedades más destacadas de esta caldera son las siguientes:

Limpieza optimizada

El nuevo sistema limpia en intervalos periódicos todos los pasos del intercambiador. Los bordes de los tubuladores eliminan los restos del hollín del intercambiador, que caen directamente al sinfín de cenizas. ¿El resultado? Alto confort de limpieza y mayor rendimiento anual.

Aspiración de pellets durante la combustión

La doble válvula rotatoria permite la carga de pellets durante el funcionamiento normal de la caldera. No hay pérdida de potencia, asegurando el suministro término óptimo. Además para un incremento de la seguridad durante su uso, la caldera está dotada de un dosificador de pellets 100% antirretorno de llama.

Indicador de consumo de pellets

Cuando el nivel del silo baja por debajo del mínimo, aparece un aviso en la pantalla del Control Touch, un sistema de control con un diseño excepcional y de fácil manejo. En la pantalla se puede visualizar de forma inmediata el estado de la caldera, el depósito de inercia, el depósito de ACS, así como de los circuitos de calefacción.
Se trata de un sistema cómodo gracias a los nuevos controles de pantalla táctil LCD.

Caldera de biomasa

Acerca de Hargassner

Hargassner es una empresa austriaca pionera en el sector de calderas de biomasa automatizadas. La empresa fabrica desde hace más de 30 años sus calderas íntegramente en Austria siguiendo los más altos estándares de calidad y medio ambiente. Su centro de producción en Weng (Austria Alta) cuenta con más de 150 empleados y tecnología punta para garantizar un producto líder.  

Más información:

Hargassner Logo

 

 

www.hargassner.es

 
Modificado por última vez enViernes, 02 Octubre 2015 10:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes