Caldera de condensación ALTEAS ONE NET: rendimiento, eficiencia, conectividad inteligente y diseño Ariston

Caldera de condensación con panel de vidrio templado negro ALTEAS ONE NET de ARISTONALTEAS ONE NET es el modelo estrella de la nueva gama de calderas de condensación de Ariston. Destaca sin duda por su diseño elegante e innovador único en el mercado, gracias a su panel negro de vidrio templado anti ralladuras. Con motivo de este importante lanzamiento, Ariston le ofrece al usuario un pack de total cobertura y tranquilidad, incluyendo de serie todos los componentes necesarios para la instalación y el mantenimiento de la caldera. 

La adquisición de una caldera ALTEAS ONE NET incluye de serie*

  • los accesorios: la sonda ambiente Cube y la sonda exterior que contribuyen a la termorregulación aumentando la eficiencia de la instalación y el confort del ambiente.
  • 7 años de garantía total: en piezas, mano de obra y desplazamientos.
  • Conectividad permanente Ariston Net
  • Mantenimiento anual incluido durante 7 años
  • Teleasistencia: el centro de asistencia técnica oficial puede monitorizar la caldera por control remoto, así como el usuario recibe notificaciones sobre el funcionamiento de la misma o avisos sobre la revisión anual.

(*) Es necesiaro activar gratuitamente estos servicios a través del Centro de Asistencia Técnica Oficial de Ariston.

ALTEAS ONE NET, como toda la gama SERIE ONe de ARISTON, dispone del SISTEMA PER4MANCE: cuatro tecnologías unidas para conseguir un rendimiento exclusivo.

Gracias al nuevo diseño del intercambiador XTRATECHTM, aumenta la sección del tubo, lo que garantiza que el agua circule mejor para aumentar el rendimiento de calefacción y conseguir menor riesgo de obstrucción, incluso en las situaciones más críticas. XTRATECHTM es un componente exclusivo de Ariston, made in Italy al 100%, con 10 años de garantía. Desarrollo garantizado por la certificación alemana TÜV Rheinland. Realmente hecho para durar.

Eficiencia absoluta. Clase Energética A+. Gracias al innovador sistema de ignición, la tecnología de condensación ONE y los accesorios de termorregulación, se mejora la eficiencia, la seguridad y el rendimiento elevándolos a la clase energética A+.

Una nueva generación de conectividad integrada para configurar, gestionar y contolar fácilmente el sistema de calefación, lo que redunda en un gran ahorro anual de energía, además de disponer del servicio de Teleasistencia.

Set innovador de funciones inteligentes para el máximo confort, cuyo objetivo es garantizar al usuario la máxima comodidad con el mínimo gasto en factura. La función AUTO, por ejemplo permite optimizar automáticamente el funcionamiento de la caldera, evitando continuos encendidos y apagados, reduciendo al mínimo el estrés de los componentes, que así alargan su vida útil y ayudan a conseguir el máximo ahorro económico.

Y si por fuera ALTEAS ONE NET es el diseño elevado a su máximo exponente, por dentro reúne las mejores tecnologías.

  • Nuevo silenciador que garantiza mayor silenciosidad y comodidad
  • Los paneles fonoabsorbentes revisten su interior para garantizar la mínima rumorosidad.
  • El Intercambiador xTRATECHTM, corazón de la gama ONE, exclusivo Ariston, y compuesto por una única espiral con sección aumentada +142% respecto al intercambiador de la versión anterior.
  • Nuevos componentes (bandeja que recoge la posible condensación que se forma en la aspiración, así el interior de la caldera queda protegido del agua, nuevo sistema de purgado del aire de la instalación conectado directamente al sifón de condensación y nuevo grupo hidráulico. Componentes mejorados para garantizar la eficiencia a lo largo del tiempo.

Puedes ver el vídeo de presentación de la serie ONE de Ariston aquí:

Vídeo de la serie ONE de calderas ARISTON  

Mas información:

Ariston-lgo

Modificado por última vez enMartes, 17 Octubre 2017 13:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes