Caldera de condensación Brötje Eurocondens SGB E

Caldera BrotjeEl fabricante alemán Brötje amplía su oferta de calderas de condensación con la renovada gama de pie EuroCondens SGB E, exponente en ahorro energético y diseño de vanguardia.

Los nuevos modelos de la firma Brötje, perteneciente al grupo BDR Thermea, cuentan con potencias que abarcan desde 125 hasta 300 Kw, con características mejoradas para una mayor eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.

Una completa gama de calderas de gas que consumen la energía de “forma inteligente”. La solución perfecta para instalaciones de media potencia adaptándose a las necesidades de todo tipo de instalaciones.

Los diseños de pie EuroCondens SGB E, disponibles a partir del mes de noviembre, marcan la diferencia con una estructura de alta resistencia a la corrosión (cuerpo de intercambio de aluminio-silicio) con una presión máxima de trabajo de hasta 6 bar.

 

 

El cuerpo de intercambio de esta caldera, presentada en la pasada edición de la Feria ISH de Frankfurt, es un diseño exclusivo de la prestigiosa firma alemana desarrollado para obtener el máximo aprovechamiento energético de la combustión, gracias a una óptima configuración de su circuito de humos y al elevado coeficiente de transmisión del aluminio, que permite obtener un excelente rendimiento global de hasta el 109,7%.

El grupo de combustión de los modelos EuroCondens SGB está formado por un quemador de premezcla aire-gas fabricado en acero inoxidable con un ventilador de velocidad variable, una válvula de gas modulante y sistema venturi de mezcla. Un amplio grado de modulación (del 16 al 100%) permite responder de manera continua a los requerimientos térmicos de la instalación.

El optimizado proceso de combustión de estas calderas garantiza unos niveles emisión muy por debajo de los límites establecidos por la normativa actual.

Con tan sólo 35 mg/kWh de NOx y 15 mg/KWh de emisión de CO para asegurar un mayor respeto del entorno natural, unido a un reducido nivel sonoro, las calderas EuroCondens SGB E ofrecen la posibilidad de funcionamiento estanco tomando el aire del exterior.

Las conexiones hidráulicas están situadas en la parte superior de la caldera permitiendo aprovechar al máximo el espacio de la instalación. Así, están disponibles en su parte alta las conexiones de ida y retorno mediante una brida normalizada, las conexiones de gas, así como los conductos de salida de humos y toma de aire de combustión.

Estas dos últimas conexiones pueden hacerse de forma opcional por su parte posterior o lateral.

Además, los nuevos diseños SGB E incluyen la potente regulación MULTILEVEL, con la opción de gestionar hasta tres circuitos de calefacción en base a la temperatura exterior, producción y recirculación de Agua Caliente Sanitaria, así como la gestión en cascada de hasta 15 calderas.

Más información:

www.brotje.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 16:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes