Caldera de condensación con acumulador de ACS HeatMaster 120 TC de ACV

Caldera de condensación con acumulador para ACS Heat Master de ACVACV presenta entre su amplio catálogo de soluciones para la generación de calefacción y agua caliente sanitaria su gama Heat Master 120 TC, una caldera de pie de doble servicio "Total Condensing" a gas con acumulador ACS de acero inoxidable integrado.

El generador Heat Master TC es la única caldera del mercado que aprovecha la condensación tanto en agua caliente sanitaria como en calefacción.

Su quemador de gas modulante y el sistema de intercambio Tank in Tank de acero inoxidable se combinan para obtener un rendimiento superior en un mínimo espacio.

Gran rango de potencias desde 25 a 120 kW que permite adaptar el equipo en diferentes tipos de instalaciones domésticas y terciarias (viviendas, gimnasios, hoteles, industriales...)

Por su condición de caldera de doble servicio en ACS y calefacción y sus dimensiones reducidas, es perfecto tanto para instalaciones nuevas como en reconversión de antiguas salas de calderas.

Su nueva centralita de regulación ACVMAX optimiza la modulación adaptando la potencia a la demanda en todo momento y controla los circuitos de calefacción conectados. Mediante ACVMAX, se puede integrar el Heat Master con sistemas de gestión remota, a través de una interfaz Modbus/ Opentherm.

Son equipos diseñados y fabricados acorde a las nuevas Directivas Europeas de Ecodiseño y Etiquetado Energético, obteniendo una clase de eficiencia energética A tanto en calefacción como en ACS (con perfil de carga XXL).

Características técnicas de la caldera Heat Master 120 TC

  • La caldera Heat Master 120 TC está diseñada para trabajar a temperaturas de producción de ACS superiores a 70ºC.
  • Intercambiador humos/agua en acero inoxidable con un volumen óptimo para un funcionamiento más estable y resistencia a la corrosión inigualable.
  • Incorpora señales de alarma y control externo 0-10 V
  • Compatibilidad con protocolos de comunicación OpenTherm 3.2 y Modbus
  • Equipada con quemador premezcla, gas natural o propano.
  • La gran capacidad de circuito primario permite poder trabajar hasta con varios circuitos diferentes de calefacción sin necesidad de compensador hidráulico.
  • Disponible en gas propano.

Más información:

ACV logo

www.acv.com 

Modificado por última vez enLunes, 12 Junio 2017 12:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes