Caldera Bluehelix pro de Ferroli: Condensación 2.0

caldera de condensación ferroli bluehelix proEl lanzamiento de la nueva caldera mural mixta de Condensación con microacumulación Ferroli BlueHelix Pro, presenta un nuevo concepto tecnológico Condensación 2.0 con el que viene a confirmar su apuesta decidida por la eficiencia energética y el medio ambiente.

Disponible en modelos estancos de 25 y 32 kW, la nueva caldera BlueHelix Pro presenta en ambos casos unas más que reducidas medidas (600 / 400 / 320 mm. alto/ancho/fondo) que la convierten en la caldera de condensación más pequeña del mercado en las dos potencias.

Con una clasificación de 4 estrellas de rendimiento (según 92/42 EEC) y de Clase 5 en emisiones de NOx (< 70 mg/kWh), la caldera BlueHelix Pro de Ferroli cuenta con  FUNCION MICROACUMULACIÓN (clasificación de 3 estrellas en confort de A.C.S según prEN 13203) lo que le permite conseguir  unas espectaculares prestaciones de agua caliente sanitaria, tanto por la cantidad de agua caliente sanitaria disponible, de hasta 18,3 litros/minuto (Dt 25ºC), como por la inmediatez de suministro y estabilidad de temperatura.

La nueva caldera BlueHelix Pro destaca por su inmejorable calidad. Tanto el intercambiador de calor, como todos los tubos internos de conexión entre caldera e instalación, están fabricados en acero inoxidable AISI 316 TI, con lo que nos aseguramos una calidad total de componentes, evitando cualquier posible corrosión interna por condensación.

La novedosa Función SELF-CLEANING que incorpora la caldera provoca  una menor calcificación. La forma en espiral del paso de agua caliente sanitaria en el interior del intercambiador de calor provoca un efecto centrífugo de autolimpieza que permite   menores y más sencillos mantenimientos.

La integración en un solo bloque (intercambiador dual) de la producción de calefacción y de A.C.S, hace que las temperaturas media de trabajo para la producción de A.C.S sea menor, lo que provoca un mayor aprovechamiento de la condensación incluso en el trabajo en A.C.S, obteniendo de esta forma y mejor rendimiento y unos mayores ahorros.

Además, su quemador en acero Inoxidable de amplia superficie con microllama frontal

Posibilidad de conexión sonda externa directamente a la tarjeta electrónica de la caldera sin necesidad de centralitas de control externas.

La nueva caldera BlueHelix de Condensación con microacumulación de Ferroli está preparada  especialmente para ser utilizada como apoyo en instalaciones de Energía Solar, tanto por su baja potencia mínima de encendido, como por no necesitar ningún elemento intermedio hidráulico o de control. 

Más información:

Ferroli  logotipo

www.ferroli.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 14:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes