Nueva caldera de condensación de gasóleo icoVIT exclusiv de Vaillant

Caldera de condensación a gasóleo icoVIT de Vaillant en el sótano de una viviendaLa nueva caldera de condensación de gasóleo icoVIT que Vaillant lanza al mercado, está disponible con tres rangos de potencia, 10/15 kW, 16/25 kW y 21/35 kW, todas con tecnología de condensación y quemador de dos etapas, lo que permite que el sistema se adapte a todas las necesidades, proporcionando el más alto nivel de confort y facilidad de mantenimiento.

icoVIT exclusiv es la opción ideal para todo tipo de espacios y viviendas tanto unifamiliares como multifamiliares así como pequeños edificios comerciales. Resulta perfecta tanto para casos de rehabilitación como de nueva construcción y se adaptan a cualquier emisor: radiadores, suelo radiante o aire.

Esta nueva caldera de condensación de gasóleo de pie incorpora los últimos avances tecnológicos y la más moderna ingeniería alemana. La eficiencia extremadamente alta y el ajuste preciso del rendimiento aseguran que cada gota de gasóleo proporcione su máximo rendimiento.

Tecnología de condensación ‘real’

icoVIT exclusiv funciona con tecnología de condensación ‘real’, es decir, con condensación completa de los humos de combustión. El calor de condensación se convierte en calor térmico y, por ello, casi se alcanza la máxima eficiencia térmica físicamente posible: hasta 99% PSC ó 105% PCI.

El gran contenido de agua en el intercambiador de calor hace más sencillo el adaptarse a cualquier sistema hidráulico y el ventilador del quemador permite ajustar el rendimiento para una máxima eficiencia. El silenciador del ventilador integrado asegura siempre un funcionamiento confortable.

Quemador de llama azul de dos etapas

Montado en disposición vertical, este quemador es un diseño exclusivo de Vaillant.
El quemador de dos etapas ofrece hasta un 70% de reducción en la frecuencia de conmutación, con respecto a una caldera convencional con quemador de una etapa. Además, evita la formación de hollín, incrementa el ahorro energético y las emisiones contaminantes a la atmósfera son mucho menores.

icoVIT exclusiv cuenta, además, con:

  • Precalentador de gasóleo, que permite la formación de llama rápida y fiable con bajas emisiones durante el arranque.
  • Filtros de gasóleo de calefacción exclusivo que limpia el gasóleo asegurando una combustión limpia y libre de residuos.
  • Intercambiador de acero inoxidable
  • Sistema AKS que permite el aprovechamiento de la energía de condensación también para producir ACS.
  • Posibilidad de controlar la caldera desde el teléfono móvil

La facilidad de uso y su volumen compacto permiten que se integre fácilmente en cualquier espacio interior. Además, es perfecta para hibridar con otros productos Vaillant – energía solar térmica, aerotermia- y ofrecer soluciones de climatización con la máxima eficiencia energética.


icoVIT exclusiv de un vistazo:

  • Tecnología de Condensación real
  • Quemador de llama azul de dos etapas
  • Filtro de diseño exclusivo de Vaillant
  • Extremadamente silenciosa
  • Sistema AKS
  • Instalación y mantenimiento sencillo gracias a que se entrega premontada y lista para funcionar sin necesidad de ajustar el funcionamiento insitu.

Más información:

Vaillant
 
Modificado por última vez enViernes, 09 Septiembre 2016 09:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes