Caldera de condensación mural con mayor clase NOx del mercado Ygnis Varfree

Caldera de condensación Clase 6 Nox de bajas emisiones Ygnis VarfreeYgnis presenta la nueva caldera de condensación mural Varfree Clase 6 de NOx, con un quemador de gas de premezcla total que modula entre el 20% y el 100% garantizando niveles muy bajos de emisiones contaminantes. La Varfree llega con un renovado diseño, mayores potencias (133kW) y con mayores prestaciones de regulación (Modbus).

La nueva caldera Varfree dispone de un hogar en la parte inferior y de un condensador en la parte superior. Varfree de Ygnis dispone de 6 modelos, con potencias comprendidas entre los 44 y los 133 kW, y además, está preparada para funcionar con gas natural o con gas propano hasta los 100kW. La nueva gama Varfree dispone además, de un nuevo modelo de 70 kW especialmente adecuado al garantizar la máxima potencia sin que sea necesario la realización de un proyecto específico para proceder a la nueva instalación térmica.

Otra de las grandes ventajas de la nueva Varfree es que permite simplificar el montaje, reducir los tiempos de instalación y acelerar la puesta en servicio de la instalación, gracias a la existencia de un nuevo kit hidráulico compuesto de una botella de desacoplamiento con aislamiento y una bomba de alta eficiencia. De esta manera, es posible su instalación en cualquier tipo de instalación tanto de obra nueva como de reforma.

Varfree incluye también la regulación Navistem B3000, un sistema de regulación electrónico que permite gestionar remotamente vía protocolo Modbus e insitu el funcionamiento de estas calderas.

Por todo ello Varfree de Ygnis, es la solución ideal en calderas murales a gas para su instalación en salas de calderas de dimensiones reducidas o con dificultades de accesibilidad.

Más información

ygnis-logo
 

 

Modificado por última vez enJueves, 12 Mayo 2016 14:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes