Caldera de condensación Sanigaz Condens, máxima eficiencia energética para producción de agua caliente sanitaria

Sanigaz Condens, Caldera de condensación YgnisSanigaz Condens, es un generador de agua caliente de condensación a gas que alcanza un elevado ahorro en la producción de ACS al conseguir un rendimiento útil de hasta el 109% sobre el PCI. La caldera de condensación Sanigaz Condens es un equipo monoblock, totalmente autónomo, destinado a la producción de ACS, que puede trabajar hasta 8 bares de presión, con una potencia máxima de 120 kW y que es capaz de generar hasta 2100 l/h con un salto térmico de 50ºC. 

Presenta un diseño exclusivo del intercambiador de calor, que al sumergirse en el agua, garantiza óptimos rendimientos en condensación para todo tipo de caudales. Asimismo, incorpora un quemador modulante de premezcla total, entre 40% y 100%. Además, Sanigaz Condens ofrece la posibilidad de incorporar la Interfaz (BMS) para facilitar su supervisión en un sistema de gestión del edificio.

Se trata de un equipo con una rápida y sencilla instalación, ya que únicamente requiere una conexión de gas natural o GLP, entrada de agua fría y salida de ACS y evacuación de humos. El generador incorpora múltiples accesorios de salida de humos que facilitan su instalación prácticamente en cualquier ubicación, adaptándose así a cualquier tipo de instalación.

Sanigaz Condens es un equipo de condensación con lo que consigue importantes ahorros de energía en la producción de agua caliente sanitaria. El equipo cumple con las exigencias del Real Decreto 865/2003 de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis. Sanigaz Condens está adaptado a la nueva normativa europea en materia de eficiencia energética que se concreta con la aplicación de las Directivas Europeas sobre Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ElD), que entra en vigor el 26 de septiembre.

Ahorro energético, eficacia e innovación en la producción de ACS vuelven a unirse con Sanigaz Condens de Ygnis, una elección energéticamente eficiente y además sostenible gracias, entre otras razones, a su bajo nivel de contaminación acústica.
 Más información: 

 
ygnis-logo
 

 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes