Caldera de pie de condensación Chaffoteaux Modulomax Green

Caldera condensacion pie Chaffoteaux

Chaffoteaux amplía su gama de sistemas de calefacción con sus nuevas calderas de alta potencia MODULOMAX GREEN, calderas de condensación compactas, capaces de suministrar hasta 1 megawatio de potencia con instalaciones en cascada.

Las calderas MODULOMAX GREEN son calderas para suelo de condensación con cuerpo de intercambio de aluminio-silicio, ideales para instalaciones centralizadas. Esta dotada de una electrónica avanzada que permite un control eficiente y preciso de la potencia del quemador mediante el ventilador modulante junto con un dispositivo de premezcla del gas, lo que garantiza seguridad de funcionamiento, ahorro energético, rendimiento máximo (hasta un 108% sobre el P.C.I.) y mínimas emisiones contaminantes y sonoras.

 

Con un rango de potencia de 115, 160, 200, 240, 280 Kw y gracias a la posibilidad de funcionar en cascada, se pueden realizar instalaciones de hasta 1.120 Kw, caracterizadas por un alto ratio de modulación. Mediante la centralita de regulación en cascada se pueden realizar instalaciones de hasta 2.240 kW, gestionando 2 zonas de temperatura,  la producción de ACS de un acumulador,  la recirculación de ACS de la instalación y el control de legionela, con la posibilidad de ampliar hasta 10 zonas de temperatura y gestionar la  producción de ACS de 5 acumuladores.

Las elevadas prestaciones de la caldera se ven potenciadas con unos accesorios de fácil y rápida instalación (Plug and Play).

 

DESCARGAR CATÁLOGO TARIFA CHAFFOTEAUX 2011 (pdf)

 

Más información:

Chaffoteaux logo

www.chaffoteaux.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 15:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes