Caldera mural de condensación CGB-2 de Wolf, calefacción con tecnología Blue Stream®

Caldera mural de condensación CGB-2 de Wolf con tecnología Blue Stream®CGB-2 es la nueva caldera mural de condensación de Wolf con tecnología Blue Stream® , exclusiva de Wolf, que cumple  con la futura normativa europea que entrará en vigor a lo largo de 2015, y quefacilita una importante economía de combustible, junto con una durabilidad que permite ofrecer tres años de garantía total.

La caldera de condensación CGB-2 eleva a un nuevo nivel la eficiencia demostrada por la marca alemana, líder en sistemas de ahorro de energía. Entre otros factores, esta eficiencia es posible gracias a características avanzadas de la CGB-2 como su bomba integrada de alta eficiencia (EEI < 0,23), la minimización de los arranques del quemador, el intercambiador de calor recubierto con ALUPro, y el control de bomba por salto térmico entre impulsión y retorno. Además, las nuevas regulaciones de altas prestaciones AM o BM-2, dotadas de gráficos, textos y comunicaciones, facilitan una óptima supervisión y adaptación a cualquier circunstancia. Aunque si se desea, las conexiones y el control también son compatibles con modelos de regulación anteriores.

En cuanto adaptabilidad, la caldera de condensación CGB-2 ofrece un amplio rango de modulación, que va del 19% al 100%, y se trata de una caldera sin caudal mínimo ni temperatura mínima de retorno. Está equipada con un sistema de control adaptativo y autoajuste que permite una combustión perfecta, adaptada a los cambios en la calidad y la composición del gas, y ello sin necesidad de ajustar la mezcla de aire-gas.

Asimismo, se puede transformar a GLP sin necesidad de cambiar de piezas ni ajustar el CO2, gracias al autoajuste de la combustión. Su bajo nivel sonoro, debido a su aislamiento interior, y la incorporación de indicador de presión electrónico, son otras ventajas para la tranquilidad.

Esta caldera tiene una carga térmica nominal de calefacción de hasta 24,6 kW. Está disponible en versiones de 20 y 24 kW, así como en una nueva versión de 14 kW, hasta ahora no comercializada en España y que resulta ideal para viviendas pequeñas. Esto es así porque, en instalaciones solo de calefacción y con producción de ACS mediante acumulación, el tener un equipo no sobredimensionado proporciona un ahorro energético significativo.

Gama de calderas murales de condensación de Wolf

Además de la CGB-2, Wolf pone a disposición de clientes e instaladores una amplia gama de equipos que incluye otras calderas murales de condensación a gas: los modelos CGB desde 20 kWhasta 100 kW. También, calderas de condensación a gasoil COB desde 15 hasta 40 kW, con rendimiento del 105%, quemador de llama azul y preparadas para el combustible del futuro: el biodiésel. Sin olvidar las calderas de gasoil de baja temperatura CNK, en acero, con quemador presurizado y potencias desde 25 hasta 63 kW.

Más información:

Wolf-iberica-logo
 

 

Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 09:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes