Caldera mural Essential D de Cointra

Cointra EssentialPara completar su gama de calderas murales a gas, Cointra presenta su nueva caldera estándar Essential D con panel de mandos digital.

Disponible en modelos de  24 y 32 kW  —para su versión estanca—,  y de 24 kW para su versión  atmosférica, estos nuevos modelos de Cointra poseen una alta eficiencia energética y están dotados con una clasificación de 3 estrellas de rendimiento (según 92/42 EEC) según las  versiones estancas.

Los modelos Essential D están equipados con un único y novedoso sistema GCE (Gestión Combustión Electrónica) que permite el control continuo de la combustión mediante un sistema de gestión electrónica que conduce a emisiones mínimas y máxima seguridad.

 

 

Además, toda la gama Essential D está equipada con un amplio display informativo; con las ventajas que ello comporta en cuanto a información y sencillez de uso e instalación.

Con sus dimensiones especialmente reducidas (700 / 400 / 230 mm en 24 kW) la nueva caldera mural Essential D de Cointra, se convierte en una de las más pequeñas del mercado.

Entre las funciones que incorpora, destaca la función CONFORT, que garantiza máximas prestaciones de agua caliente sanitaria, tanto por la cantidad disponible —de hasta 18,3 litros por minuto  (Dt 25ºC)—, como por la inmediatez de suministro y estabilidad de temperatura.

Además, los modelos Essential D están especialmente diseñados para  utilizarlos como apoyo en instalaciones de energía Solar, sin necesidad de elementos intermedios o de control.

Más información:

Cointra logo

www.cointra.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 17:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes