Caldera mural mixta instantánea DOMIproject D de Ferroli

Dentro de la nueva gama de calderas murales estándar de Ferroli, la marca ha lanzado un nuevo modelo de caldera mural mixta instantánea con el nombre de DOMIproject D.

Caldera mural Ferroli Domiproject DLa nueva gama de calderas murales Domiproject D está disponible en 24 y 32 kW, y está dotada de una alta eficiencia energética, con una clasificación de 3 estrellas de rendimiento (según 92/42 EEC) en versión estanca y con Clase 3 en emisiones de NOx.

Estos modelos están equipados con el único y novedoso sistema ECS (gestión combustión electrónica) e incorporan un control continuo de la combustión mediante gestión electrónica. Ello garantiza mínimas emisiones y una máxima seguridad.

La nueva gama de calderas murales Domiproject D de Ferroli integra un amplio displaydigital informativo, con las ventajas que ello representa en cuanto a información y sencillez de uso e instalación.

Además, y para facilitar su instalación, sus dimensiones son especialmente reducidas (700 mm de alto, 400 mm de ancho y 230 mm de fondo).

Por último, estos modelos cuentan con la Función Confort que permite obtener unas espectaculares prestaciones de agua caliente sanitaria, tanto por la cantidad disponible —de hasta 18,3 litros/minuto (Dt 25ºC)—, como por la inmediatez de suministro y estabilidad de temperatura.

Todos los modelos de la gama Domiproject D de Ferroli están diseñados para su utilización como apoyo en instalaciones de Energía Solar, sin necesidad de elementos intermedios o de control.

Más información:

Ferroli logotipo

www.ferroli.es

Modificado por última vez enJueves, 02 Junio 2011 10:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes