Calderas de biomasa de pellets Cantina Compact de Ecoforest para calefacción sostenible

Caldera de biomasa de pellets Cantina de EcoforestEcoforest presenta entre su oferta de calderas de biomasa que utilizan los pellets como combustible su modelo de caldera compacta Cantina Compact. Con una potencia de 12 kW, permite almacenar hasta 40 kg de pellets en su silo y tiene una capacidad de combustión de 1009-2523 gramos por hora. 
 
Las calderas de biomasa de pellets Ecoforest tienen un rendimiento superior a la de cualquier caldera convencional. El control de combustión ecoforest maximiza el aprovechamiento de combustible, transfiriendo al agua la energía liberada en la misma, gracias a un intercambiador de alta eficiencia con limpieza automática.
 
La caldera de biomasa Cantina Compact  de Ecoforest incluye policombustibles, hogar con aislamiento cerámico, intercambiador monoblock de alta eficiencia, cestillo en acero inox, bomba circuladora incorporada, vaso de expansión incorporado, ruedas para manipulación, múltiples sistemas de seguridad y electrónica propia y diferenciada. 
 

Sobre las calderas de biomasa Ecoforest

Las calderas de biomasa Ecoforest se pueden integrar sin problema alguno en un sistema de calefacción existente, se adaptan a cualquier tipo de demanda de confort y edificios y se puede combinar sin problemas con sistemas de energía solar, calderas de gas, gasóleo o sistemas de ventilación controlada. 
 
Las comunidades autónomas subvencionan la instalación de las Calderas de Pellets, para fomentar la eficiencia y ahorro energéticos.
 
Ahorro de hasta un 50% en calefacción: El pellet es uno de los combustibles ecológicos más baratos, pero además las calderas de pellets ECOFOREST trabajan a rendimientos superiores del 90%, garantizado de este modo calefacción y agua caliente con el máximo ahorro.
 
Más información:
 
Ecoforest-logo
 
 
 
 
Modificado por última vez enLunes, 29 Diciembre 2014 14:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes