Las calderas de gas y condensación ADISA cumplen la Directiva de Ecodiseño (ErP)

Caldera de condensación Adisa con sello ErP readyLas calderas de condensación ADI CD y ADI LT, fabricadas por ADISA Heating Series by Hitecsa, cumplen completamente con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Ecodiseño (ErP), de vigencia desde el 26 de Septiembre del 2015.

Las calderas ADI CD y ADI LT, de 70 a 900 kW, fabricadas por ADISA Heating Series by Hitecsa, con cuerpo de acero inoxidable, certificadas conforme pueden trabajar en continuo a muy bajas temperaturas de agua y aprovechar la energía de la condensación, cumplen con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Ecodiseño (ErP) de vigencia desde el 26-Septiembre-2015.

Los elevados rendimientos de las calderas ADISA garantizan un gran ahorro de combustible. Con quemador modulante en toda la gama, sus dimensiones extremadamente reducidas (900 kW en 1 m2) y mínimo consumo eléctrico, permiten una rápida amortización de la inversión realizada y una reducción de costes de explotación de la instalación, así como una mínima emisión de contaminantes (inferior a lo prescrito por Directiva Ecodiseño para el año 2018).

Ambos modelos son modulantes a partir del 30% de la potencia. Cuentan con ventilador de velocidad variable, venturi premezcla aire-gas, válvula de gas modulante. Combustión ecológica: NOx clase 5.

ADI CD calderas de condensación de alto rendimiento

Las calderas de condensación ADI CD consiguen un Rendimiento estacional de hasta el 108%. Cuerpo de intercambio térmico en acero inoxidable. Sin limite temperatura mínima retorno.

Potencias desde 70 hasta 904 kW.

ADI LT Caldera de gas modulante en acero inoxidable, de baja temperatura

Posiblemente la caldera de baja temperatura de mayor rendimiento (hasta 104%). Sin límite de la temperatura de retorno. Cuerpo de intercambio térmico de acero inoxidable.

Potencias desde 104 hasta 905 kW

Sobre Adisa

Desde 1961, líder en la fabricación de calderas a gas de alto rendimiento y de equipos autónomos Roof Top, Mini Roof Top y Plataformas para la producción de calor en instalaciones centralizadas a gas. ADISA dispone de su propio departamento de Investigación y Desarrollo, de su propia fábrica de más de 10.000m2 en Arenys de Mar, Barcelona. En Julio 2014, después de su adquisición por Hitecsa, Adisa sigue apostando por ofrecer al mercado soluciones energéticas de alto rendimiento en la producción de A.C.S. y calefacción.

Más información:

Adisa Heating series by Hitecsa logo

 

 

www.adisaheating.com

Modificado por última vez enMartes, 09 Febrero 2016 13:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes