Calderas de condensación Adisa en la renovación de instalaciones de la Universidad Europea de Madrid

Calderas de condensación ADISAAdisa Heating Series by Hitecsa participa con la instalación de las calderas de condensación de alto rendimiento Adisa ADI CD 450 en la renovación de las instalaciones del Edificio B de la Universidad Europea de Madrid (UEM), sustituyendo un antiguo equipo Roof Top con DUPLEX 360.

Las calderas ADI CD, fabricadas por ADISA Heating Series by Hitecsa, tienen cuerpo de acero inoxidable y están certificadas conforme pueden trabajar en continuo a muy bajas temperaturas de agua y aprovechar la energía de la condensación.

Debido a su elevado rendimiento, sus dimensiones extremadamente reducidas y su mínimo consumo eléctrico permiten una rápida amortización de la inversión realizada y una reducción de costes de explotación de la instalación, así como una mínima emisión de contaminantes. Además, estos equipos cumplen con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Ecodiseño (ErP) de vigencia desde el 26 de septiembre de 2015.

Acerca de Adisa 

Desde 1961, líder en la fabricación de calderas a gas de alto rendimiento y de equipos autónomos Roof Top, Mini Roof Top y Plataformas para la producción de calor en instalaciones centralizadas a gas. ADISA dispone de su propio departamento de Investigación y Desarrollo, de su propia fábrica de más de 10.000m2 en Arenys de Mar, Barcelona. En Julio 2014, después de su adquisición por Hitecsa, Adisa sigue apostando por ofrecer al mercado soluciones energéticas de alto rendimiento en la producción de A.C.S. y calefacción.

Más información:

Adisa Heating series by Hitecsa logo

 

 

 

www.adisaheating.com

Modificado por última vez enMartes, 09 Febrero 2016 13:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes