Calderas de condensación Hoval UltraGas® desde 15 hasta 1.700 kW

La amplia gama de modelos de calderas de condensación Hoval UltraGas® empieza en 15 kW y llega hasta una potencia nominal máxima de 1440 kW. Gracias a la última tecnología de Hoval, esta caldera utiliza el gas natural con la máxima eficiencia para poder disfrutar de un sorprendentemente bajo coste de funcionamiento y de un enorme beneficio ambiental con bajas emisiones.

Calderas hoval UltragasEficiencia energética óptima gracias a la tecnología de condensación. Hoval UltraGas® alcanza la máxima eficiencia energética gracias a la más desarrollada tecnología de condensación. Esto implica: bajo consumo, bajo coste de funcionamiento y bajas emisiones de CO y NOx. Quemador con tecnología limpia Ultraclean®. Con el quemador modulante integrado, la Hoval UltraGas® adapta con exactitud la potencia a la demanda: automática y contínuamente. Esto mejora la combustión, reduce las emisiones de CO2 y asegura un mayor aprovechamiento de la energía.

 

 

Alto contenido de agua para un ahorro máximo. El amplio contenido de agua en la caldera, garantiza una optimización en los períodos de funcionamiento, con una reducción en el número de arranques y, por tanto, de energía consumida. La pequeña resistencia hidráulica permite instalar una bomba de circulación pequeña y eficiente.
Inteligente: Con retornos de alta y baja temperatura separados. El agua de los circuitos de alta y baja temperatura retornan a la caldera por
separado. Esto crea unas condiciones óptimas en la parte inferior de la caldera para conseguir un mayor rendimiento de la condensación de los
humos.

Silenciosa, muy silenciosa, Hoval UltraGas®. La Hoval UltraGas® puede funcionar aislada del aire ambiente y por ello es muy silenciosa. Además, la combinación entre la velocidad variable del ventilador y el aislamiento acústico, asegura una emisión mínima de ruidos, convirtiendouna sala de calderas en algo discreto.

Especialista en combinaciones. El regulador integrado Hoval TopTronic®T permite un perfecto funcionamiento de las calderas Hoval UltraGas® en combinación con las instalaciones solares térmicas Hoval. Mediante el módulo correspondiente, el regulador es capaz de registrar la producción energética de la instalación solar, de forma que adapta el funcionamiento auxiliar de la caldera a las necesidades de forma progresiva y continua.

Más información:

Hoval logo

www.hoval.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 15:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes