Calderas de condensación Remeha Calenta


Calderas condensacion Remeha calentaLa marca Remeha presenta una nueva serie de calderas de condensación Remeha Calenta. Esta gama de calderas destaca por su alto rendimiento y su renovado diseño. El cliente dispondrá de dos versiones en el mercado: la versión exclusiva de calefacción y la versión mixta, con un abanico de potencias que van desde los 3 Kw hasta los 36 Kw. El rendimiento anual de estas calderas de condensación llega hasta el 109%, un resultado excepcional que demuestra que la marca Remeha ha aplicado los últimos avances tecnológicos en la fabricación de sus productos.  

Control del consumo energético

Remeha-Calenta cuenta con un programa de mantenimiento propio. La gama Calenta informa al usuario de la necesidad de realizar mantenimiento. Debido a los avances aplicados en su fabricación, el usuario final podrá identificar mediante un código registrado en el termostato iSense, el tipo de mantenimiento que requiere su caldera Remeha, dependiendo de si aparece el código de servicio A, B o C  

 

Termostato iSense

La pantalla LCD con retroiluminación azul y el software inteligente integrado en Remeha-Calenta junto con el nuevo termostato-regulador iSense componen un sistema que permite al usuario estar informado en todo momento del funcionamiento de la caldera en cualquier parte de su vivienda. 

La caldera informará de cualquier necesidad de tareas de mantenimiento. La lectura de esta información puede hacerse mediante la pantalla o por vía telefónica lo que es muy util y cómoda tanto para el usuario final como para el instalador.  

Más información:

Union calor

www.unioncalor.com

Modificado por última vez enJueves, 12 Septiembre 2013 13:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes