Calderas de condensación Saunier Duval. Calderas de última generación de muy bajo consumo

Calderas de condensación Saunier DuvalSaunier Duval ha sido pionero en la tecnología de la condensación y ha evolucionado este sistema de forma constante durante más de 30 años,  para conseguir una eficiencia y ahorro  que los convierte en líderes en el mercado.

Las calderas de condensación Saunier Duval son mucho más que una caldera de gas: la condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas según el tipo y uso de instalación.

Las calderas de condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación; ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas producen un ahorro considerable de combustible.

La última tecnología en condensación. Los sistemas de acumulación de Saunier Duval


START&HOT, MICROFAST 2.0®, La estabilidad en la temperatura del ACS


El sistema START&HOT, MICROFAST 2.0®, presente en las gamas Isofast Condens y Themafast Condens de Saunier Duval , supone un paso adelante en el confort del agua caliente. Es la única tecnología en el mercado que ofrece una disponibilidad inmediata y real de agua caliente, manteniéndola constante desde el primer momento incluso en demandas simultáneas.

Aporta ahorro en el consumo de agua, total estabilidad en la temperatura del agua caliente (incluso en casos de consumos simultáneos caídas bruscas del caudal), agua caliente con caudales mínimos sin que arranque la caldera (sin gasto de gas) y disponibilidad inmediata de agua caliente.

WARM START®, Agua caliente al instante


Las gamas Thema Condens 25, Thelia Condens y Semia Condens de Saunier Duval incorporan la nueva función WARM START ® que disminuye sensiblemente el tiempo de espera ante la demanda de ACS, contribuyendo proporcionalmente al aumento de confort. El intercambiador de placas de las calderas Saunier Duval equipadas con este novedoso sistema está ligeramente sobredimensionado para aumentar la inercia térmica. Así, los intervalos de recalentamiento del circuito primario se hacen más largos y se reduce el número de encendidos de la caldera. Consume por tanto menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes

ISODYN2®, La acumulación dinámica sin límites


Presente en las gamas Isomax Condens e Isotwin Conden, ISODYN2® es un sistema de calentamiento dinámico del acumulador exclusivo de Saunier Duval que al asociar las ventajas de la producción instantánea de ACS con la estratificación del agua caliente y el empleo de un intercambiador de placas de alta efectividad, permite una producción inmediata de agua caliente, así como la recuperación total del acumulador en un tiempo máximo de 5 minutos.

ISODYN2® integra un ingenioso sistema de dos tanques de 21L de acero inoxidable con un deflector que consigue una mayor estratificación del agua a distinta temperatura. Su diseño, además, realiza la función de depósito tampón previniendo variaciones de temperatura en el agua acumulada garantizando, siempre, la temperatura correcta en el punto de consumo.

DUOMAX, Máximo caudal en ACS

Caldera de pie compacta, mixta de 35 kW con acumulación dinámica de 90 L. Diseñada para satisfacer tanto las necesidades de calefacción en nueva vivienda con mejor aislamiento térmico y reducida demanda de calefacción, como para actualizar antiguas instalaciones con mayores necesidades de potencia, merced a su alta modulación de potencia en calefacción (sistema H-MOD-ELGA), y ofrecer un elevado caudal de agua caliente para satisfacer incluso la demanda más exigente. Su ánodo electrónico de protección anti-corrosión garantiza la longevidad del depósito acumulador sin necesidad de mantenimiento.

La nueva gama de calderas de condensación Saunier Duval se vuelve más eficiente

Todas las gamas de calderas domésticas Saunier Duval consiguen el etiquetado A+ en eficiencia de calefacción en combinación con un control clase VI, es decir, con el termostato inalámbrico WiFi MiGo y con el nuevo control MiPro (versión cableada e inalámbrica), gracias a que, además de ser termostatos de ambiente, combinan la gestión con la compensación por temperatura exterior.

Además, las gamas ISOMAX Condens, ISOFAST Condens, THEMAFAST Condens 30 e ISOTWIN Condens incorporan el Sistema de combustión ELGA que proporciona un mejor rendimiento en calefacción.

Descubre #LoveMyShower. Confort que no se ve, pero se siente

Vídeo Lovemyshower de Saunier Duval

Más información:

Saunier Duval siempre a tu lado

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enLunes, 27 Noviembre 2017 15:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes