Calderas de pie de condensación COMPACT CONDENS de ACV, formato compacto para salas de calderas

Caldera de pie de condensación Compact Condens ACVLa nueva gama de calderas de pie de condensación COMPACT CONDENS que presenta ACV como novedad en su catálogo está formada por 4 modelos con potencias comprendidas entre los 168 y los 294 kW (modelos 170, 210, 250 y 300). Su diseño compacto de reducidas dimensiones y su posibilidad de instalación en cascada la convierte en una solución ideal para salas de calderas en instalaciones de tipo terciario.

La gama COMPACT CONDENS, integra el sistema de regulación MAXSys que permite la gestión de circuitos de calefacción y A.C.S. de la instalación sin necesidad de un controlador adicional. Su conexión con sistemas de control externo es muy sencilla, permitiendo su conexión con el protocolo de comunicación Modbus.

Sus reducidas y compactas dimensiones de 600 x 1.180 x 1.320 mm. (comunes para los 4 modelos de la gama), permite reducir significativamente el espacio de instalación necesario en la sala de calderas. Lo anterior, junto con el reducido peso de la caldera (solo 244 kg. para el modelo de mayor potencia), le convierte en una solución muy adecuada para instalaciones de reconversión (tanto por su mínimo espacio de utilización como por la facilidad para introducir el producto en salas con accesos complicados). Además, al no requerir de mantenimiento lateral, pueden instalarse módulos uno al lado del otro reduciendo las distancias de mantenimiento indicadas en la norma UNE 60601.

Esta gama de calderas incorpora quemadores de pre-mezcla modulantes (escalón mínimo del potencia del 20%), lo que permite una óptima adaptación a la demanda de la instalación con un máximo aprovechamiento del combustible (con rendimientos de hasta el 108% s/PCI, un bajo nivel de emisiones NOx clase 5 y en cumplimiento de los requisitos de diseño indicados en la Directiva de Ecodiseño ErP).

Su cuerpo de intercambio en aluminio-silicio presenta una alta resistencia térmica, mecánica y a la corrosión, que se traduce en una alta durabilidad del mismo así como en una reducción de los costes de mantenimiento asociados. Además, su diseño con secciones de paso de agua y humos variable permite una gran conductividad térmica que repercute en un rendimiento muy elevado.

Más información:

ACV logo

www.acv.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes