Calderas murales de condensación Baxi Platinum Plus: máxima eficiencia y confort para un nuevo concepto en climatización

baxi gama platinumCon motivo de la celebración de la décimo sexta edición de la feria Genera 2013, BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción y ACS para el hogar, ha presentado algunos de los principales lanzamientos que bajo la insignia BAXI marcarán tendencia este 2013.

La apuesta por la constante innovación y el mejor diseño, son aspectos clave en la nueva gama de calderas murales de condensación BAXI Platinum Plus: con una potencia disponible de hasta 40kW y diversos tipos de generación de ACS (microacumulación, acumulación integrada y acumulación externa). Una completa gama de calderas diseñada para garantizar el máximo confort en calefacción y ACS a aquellos usuarios más exigentes.

Eficiencia y confort en climatización son términos que definen a la perfección la esencia de la gama de calderas Platinum Plus. Gracias a la tecnología GAS INVERTER se consiguen ratios de modulación de hasta 1:10.

Esto garantiza una eficiencia superior a la de otras calderas de condensación con ratios inferiores.

baxiAdemás de la evidente ventaja por la reducción del consumo de gas, el GAS INVERTER también implica un funcionamiento más ecológico y silencioso, y con menor desgaste de los componentes.

La elevada eficiencia no solo atañe al gas sino también al consumo eléctrico, ya que estas calderas integran circuladores modulantes de última generación conforme a las prescripciones de la Normativa ErP.

Las novedades tecnológicas que aportan estas calderas se engloban bajo el concepto THINKque tiene su expresión más visible en el cuadro de control extraíble y retroiluminado. Pero lo más destacado de THINK radica en las siguientes características diferenciales: innovación, facilidad de uso, eficiencia, confort y flexibilidad. Estas y otras muchas prestaciones convierten a la gama BAXI Platinum Plus en un producto revolucionario pensado para ofrecer el máximo bienestar al usuario en su hogar.

 Más información:

Baxi logo

 www.baxi.es

Modificado por última vez enMiércoles, 09 Abril 2014 17:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes