Campaña de comunicación Vaillant sobre la caldera de condensación ecoTEC

Campaña comunicacion VaillantCon motivo del reciente lanzamiento de la nueva caldera de condensación ecoTEC exclusive, que ha tenido una gran acogida entre los profesionales del sector, Vaillant acaba de poner en marcha una campaña de comunicación a nivel nacional que estará presente durante las próximas semanas en varios medios de comunicación y soportes publicitarios.

El objetivo de esta campaña es dar a conocer entre los consumidores esta nueva caldera, considerada la mejor caldera de la historia de Vaillant y la más avanzada en estos momentos del mercado.

Bajo el lema ‘No sabemos cómo será el transporte del futuro, pero sí sabemos cómo disfrutarás de tu hogar’ y con una imagen moderna e innovadora que capta la atención de los usuarios al momento, Vaillant presenta la caldera ecoTEC exclusive y, hace hincapié en una de las ventajas exclusivas de esta caldera, la conectividad integrada de serie: Control de la caldera desde cualquier lugar y, monitorización constante y mantenimiento remoto por parte del Servicio Técnico Oficial.

Toda la información sobre esta nueva campaña está disponible en la web de Vaillant así como en la landing vaillant.es/lacalderadelfuturo, en la que se podrá consultar todos los detalles sobre la misma.

Vaillant Ecotec

 

Acerca de Vaillant

Vaillant ofrece a sus clientes soluciones y sistemas eficientes de calefacción y climatización con energías renovables que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente. Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las  bombas de calor (geotermia y aerotermia), calderas de pellets, sistemas de ventilación, unidades de microcogeneración y controles inteligentes.

Más información:

Vaillant
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes