Catalogo Calderas Fondital

Fondital, primer fabricante en el mundo de radiadores de aluminio, ofrece también a sus clientes una gama completa de calderas murales y calderas de pie que produce en sus establecimientos, en Italia, además de los radiadores de mobiliario de aluminio extruido, radiadores y estufas de convección de gas, radiadores eléctricos, colectores solares y módulos fotovoltaicos.

Fondital catálogo calderasLas calderas murales ofrecen la mejor tecnología existente en el sector, con contenidos técnicos de alto nivel, pero diseñadas con el objetivo de la simplicidad. Simplicidad de instalación, de uso y de mantenimiento, gracias a la arquitectura de los espacios y a la racionalidad de las funciones.

 

 

Completan la gama las calderas y los grupos térmicos de pie. Realizados en hierro fundido o acero para pequeñas, medianas o grandes potencias, los aparatos se han diseñado poniendo especial atención en la resistencia y fiabilidad además de las prestaciones.
La propuesta se completa con los quemadores de gas y gasóleo, los acumuladores free-standing y con una serie completa de accesorios para la instalación.

Fondital ha conquistado un espacio importante en el mundo gracias a la elevada potencialidad productiva y a la estructura capilar de su red comercial, convirtiéndose así en un punto de referencia para todos los interlocutores del mercado de los hidrotermosanitarios.

Descargar el Catálogo de Calderas Fondital

 

Más información:

Fondital

www.fondital.it

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 15:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes