Logotipo Caloryfrio
Menu

Catálogo Tarifa de Calefacción Ariston

Ariston catálogo tarifa calefacciónARISTON, líder en el confort doméstico y en ahorro energético, ha editado su nuevo catálogo tarifa de calefacción, donde se incluye su amplia gama de calderas murales a gas, de bajo Nox y de condensación, en vigor desde junio 2012.

Este catálogo presenta una nueva imagen visual más fresca y moderna que expresa los valores de marca:  tecnología, calidad y confort.

Como novedad en calderas de condensación ARISTON presenta la caldera mixta de condensación Clas Premium 30FF, con display multifunción digital y función AUTO, gracias a la cual puede elegir el mejor régimen de funcionamiento en base a las condiciones  ambientales detectadas por los dispositivos internos y externos, obteniendo de este modo un elevado rendimiento térmico y reduciendo las pérdidas energéticas. Con este modelo, ARISTON amplía su gama de calderas de condensación ofreciendo una caldera más potente de grandes prestaciones.

Otra novedad es la caldera mixta instantánea EGIS PLUS con display multifunción LCD y sistema de autodiagnóstico.  Está preparada para conectar con instalaciones solares y dispone de un sistema de protección antihielo, anticalcárea y antibloqueo bomba.

La nueva tarifa general, de fácil y rápida consulta, presenta de manera clara todas las gamas y modelos de calderas, accesorios de termorregulación, módulos hidráulicos, y accesorios de instalación.

Más información:

www.aristoncalefaccion.es

Modificado por última vez enJueves, 21 Marzo 2019 11:00
volver arriba

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes