Clasificación energética A+ en la gama doméstica de calderas de condensación de De Dietrich

Calderas de condensación

De Dietrich obtiene la clasificación energética A+ en calefacción en sus cuatro gamas de calderas murales de gas de condensación, acorde a las exigencias de eficiencia energética estacional de calefacción de la nueva directiva  de Etiquetado Energético (ELD).

Las gamas NANEO EMCVIVADENS MCR PLUSINNOVENS MCA y MCA PRO, permiten obtener el máximo nivel de aprovechamiento energético acorde a los requisitos de las nuevas directivas. En combinación con una sonda exterior (suministrada de serie en los modelos INNOVENS MCA y MCA PRO) y una unidad ambiente modulante, la eficiencia estacional de calefacción obtenida es del 98 % correspondiente a una clase de eficiencia energética A+.

De Dietrich ofrece en su catálogo de producto doméstico, una solución de alta eficiencia adecuada para cada requerimiento de instalación dentro de sus segmentos Easylife, Advance y Project. El segmento Easylife, en el cual se incluyen las gamas NANEO y VIVADENS, ofrece soluciones de fácil manejo con un precio competitivo y buen nivel de prestaciones. Advance, que incorpora el modelo INNOVENS MCA, supone un segmento Top, con mayores posibilidades de regulación, permitiendo la gestión de  múltiples circuitos y combinación de múltiples energías. El segmento Project incluye una oferta de producto adaptada al sector residencial y terciario, incluyendo los modelos MCA PRO de media potencia.

 

Clasificación energética A+ de De Dietrich

 

La caldera NANEO EMC con potencias desde 24 hasta 34 kW, incorpora un novedoso intercambiador de fundición de aluminio silicio que la convierte en unos de los modelos más compactos y ligeros del mercado. La gama VIVADENS MCR PLUS está disponible en el mismo rango de potencias e incluye un intercambiador de acero inoxidable. Los  modelos INNOVENS MCA, con intercambiador de aluminio y potencias desde 15 hasta 35 kW, incorporan la exclusiva regulación iSystem que permite gestionar múltiples circuitos para adaptarse a cualquier tipología de instalación. Finalmente, la gama MCA PRO, disponible hasta 115 kW y posibilidad de instalación en cascada, supone una solución ideal para instalaciones de media potencia solventando posibles requerimientos de espacio en sala de calderas.

Acerca de De Dietrich

De Dietrich es una de las marcas pioneras del mercado europeo de calefacción; con experiencia en la fabricación de equipos desde el año 1905 y presencia actual en más de 60 países, incorpora en su catálogo de producto una amplia oferta de soluciones de elevadas prestaciones fabricadas bajo los requisitos de calidad y fiabilidad más exigentes en sus cuatro centros de producción.

De Dietrich tiene su sede central en Mertzwiller (Alsacia, Francia) y pertenece a BDR Thermea, grupo mundial referente en sistemas de calefacción.

Más información:

 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes