Eficiencia energética con calderas de condensación Immergas

Calderas de condensación de ImmergasImmergas ofrece soluciones respetuosas con el medio ambiente promoviendo el uso de energías renovables y calderas de elevada eficiencia energética que estimulan el interés por la ecología y aseguran el éxito del negocio del futuro. Entre otras, destaca la amplia gama de calderas de condensación, caracterizada por su bajo consumo (ahorro de hasta un 30%), su elevada eficiencia energética y su avanzada tecnología, capaz de trabajar directamente con instalaciones de suelo radiante e instalaciones solares.

 

VICTRIX 115 y VICTRIX 90 (novedad 2010), VICTRIX 75 y VICTRIX 50; soncalderas murales sólo calefacción ambiente, preparadas para el funcionamiento independiente o en cascada (hasta 3 aparatos).

Elevada potencia térmica en dimensiones reducidas, adecuadas para la calefacción de instalaciones domésticas de amplio volumen, e incluso, para usos comerciales o industriales.

 

 

Preparadas para acumulación externa.

 

VICTRIX 26 KW; caldera mural instantánea con doble potencia, 24 kW en calefacción y 26 kW en ACS.

A la tecnología de vanguardia de la condensación (alto rendimiento, bajo consumo y bajas emisiones contaminantes) se le une la ventaja de sus mínimas dimensiones (795 x 440 x 250 mm), lo que le confiere una gran flexibilidad de instalación, tan sólo 25 cm de profundidad!!

Disponible versión VICTRIX 24 kW “X” sólo calefacción ambiente, preparada para trabajar con acumulador externo Immergas.

 

VICTRIX Superior 32 kW; caldera mural instantánea con microacumulación real de 4 litros: ACS al instante!!

Sistema de microacumulación “Aqua Celeris” patentado por Immergas.

Disponible versión VICTRIX Superior 32 kW “X” sólo calefacción ambiente, preparada para trabajar con acumulador externo Immergas.

 

VICTRIZ ZEUS Superior 26-32 kW; calderas murales con acumulador de acero inoxidable AISI 316 L integrado de 54 litros.

Ideales para viviendas con más de un bañoen las que se hace uso al mismo tiempo de agua caliente sanitaria desde distintos puntos o en las que hay mucha demanda de ACS, sirviéndose de la acumulación inicial y de la producción de ACS en servicio continuo.

 

HERCULES Condensing 26-32; calderas de pie con acumuladorde acero inoxidable integrado de 120 litros, preparado para la conexión a paneles solares, a través de un kit específico (opcional) para calentar el agua caliente sanitaria.

Para más información referirse a::

www.immergas.com.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 16:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes