Equipos Autónomos de Cubierta Ygnis con la caldera de condensación Varblok Eco C

Ygnis Equipos condensacionYgnis ofrece a sus clientes una nueva solución integral formada por Equipos Autónomos de Cubierta (EAC) con la caldera de condensación Varblok Eco C. Marca pionera en soluciones globales para instalaciones centralizadas, especialista en ACS y calefacción lleva más de 50 años proponiendo productos de alto rendimiento, confort y eficiencia energética en el sector colectivo y terciario.


Los resultados de ahorro y eficiencia energética de los productos Ygnis quedan patentes en esta nueva solución que combina un Equipo Autónomo de Cubierta con Varblok Eco C. Se trata de un equipo que garantiza la protección de los generadores de calor y que ha sido fabricado en estructura de acero soldada autoportante e ideado para su colocación en espacios exteriores, gracias a la construcción metálica que lo rodea.

Este EAC funciona en perfecta armonía en combinación con la caldera de condensación Varblok Eco C, un generador modular de condensación funcional y flexible. Con la intención de incluir la máxima potencia (750 kW) en el mínimo espacio (1 m2), este modelo de EAC incluye Varblok Eco C, un generador modular, de reducidas dimensiones y que además está homologado como una única caldera.

Los Equipos Autónomos de Cubierta Ygnis son la solución autoportante y compacta de confort térmico y producción de ACS. Presentan una serie de ventajas:

• Facilidad de instalación. La estructura del EAC está formada por acero autoportante que puede ser transportado sin separadores o pórticos de grúa, evitando así posibles daños. Al incluir elementos de izado en su base superior, su instalación y transporte resultan simples. Además, está preparado para conectar a impulsión, retorno, llenado, vaciado, alimentación eléctrica, combustible y desagüe de condensados en calderas de condensación.

• Rapidez de instalación. Preparado para conectar a impulsión, retorno, llenado, vaciado, alimentación eléctrica, combustible y al desagüe de condensados en equipos de condensación como Varblok Eco C.

• Facilidad de mantenimiento. Varblok Eco C está ubicado en el EAC para optimizar el espacio sin perjudicar al mantenimiento desde el exterior o interior del equipo.

• Seguridad. Está fabricado conforme a la vigente normativa RITE (2007) y UNE 60601 (2006) y está preparado para trabajar a la intemperie. De este modo, la acometida de gas no pasa por el interior del edificio, lo cual reduce considerablemente posibles riesgos de escapes.

• Calidad y garantía. Equipos probados eléctrica e hidráulicamente desde fábrica.

Para poder adaptar los EAC a las necesidades de la instalación, Ygnis ofrece la opción de configuración a medida en función de cualquier potencia y servicio requerido.

Más información:

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes