Logo
Imprimir esta página

Equipos autónomos para generación de calor con calderas a gas para exterior BOX de ACV

Equipos autónomos para calderas de gas en exterior ACV BOXLas soluciones con equipo autónomo para generación de calor para exterior son ideales para aquellas tipologías de obra en las que no sea posible la instalación de una sala de calderas convencional. Esto puede ocurrir por tratarse de una reconversión de la sala en las que no está permitida la instalación de calderas a gas según normativa actual UNE 60601:2013 o en nueva edificación para aprovechar la estructura prevista para las máquinas enfriadoras y de esta forma maximizar la superficie construida del edificio (el espacio de la sala de calderas se puede destinar para otros usos comerciales).

Los equipos autónomos para exteriores contienen todos los elementos necesarios para la producción de calor, incluyendo los generadores de condensación, sistemas de bombeo, instalación de gas, eléctrica e hidráulica, líneas auxiliares como llenado y vaciado, los sistemas de seguridad necesarios e indicados en la normativa vigente, así como el cerramiento aislado y adecuado para su instalación en exterior.

ACV ofrece un amplio catálogo de soluciones en equipo autónomo para exterior ACV BOX, con soluciones estandarizadas con calderas de condensación murales de alta potencia PRESTIGE, de pie COMPACT CONDENS, o con equipos semi-instantáneos para producción de agua caliente sanitaria con tecnología “Total Condensing” HEAT MASTER TC; con un rango de potencias disponibles entre 68 y 1.800 kW. También se pueden plantear soluciones totalmente a medida en función de las necesidades de la instalación, integrando depósitos acumuladores y/o circuitos de distribución con bombas, válvulas de 3 vías, instalación de circuitos para el aporte de energía solar térmica, etc… Esto permite su fácil adaptación a cualquier tipología de instalación de tipo terciario (bloques de viviendas, gimnasios, hoteles, residencias geriátricas, aplicaciones industriales...), ya estemos hablando tanto de una obra nueva como de una reconversión.

Los equipos autónomos ACV BOX para instalar en exteriores y azoteas propuestos por ACV son la solución ideal para cualquier tipología de instalación de calefacción y ACS, tanto por las múltiples posibilidades de fabricación según necesidades de la instalación, como por las compactas dimensiones que facilitan su ubicación en azoteas de reducidas dimensiones (en especial para los equipos destinados para instalaciones de ACS).
ACV, siempre fabricando y ofreciendo al mercado las soluciones más eficientes y compactas para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria, también para su instalación en exterior mediante equipo autónomo como alternativa a la sala de calderas convencional.

 

Más información:

ACV logo

www.acv.com 

Modificado por última vez enMartes, 16 Octubre 2018 12:06

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.